15°C New York
03/29/2024
Lanzarán video juego que llevará jugadores al infierno
Sociedad

Lanzarán video juego que llevará jugadores al infierno

Jun 15, 2016
Spread the love

EE.UU.- Los videos juegos situados en el infierno no son nuevos. Se popularizaron en la década de 1990 con la serie Diablo y Doom, regresaron luego con God of War I y III. Más reciente fue el tema central de El Infierno de Dante, su premisa fue siempre enfrentar a los demonios y al propio Satanás.

Sin embargo, el nuevo juego Agony que será lanzado el próximo año, quiere presentar una nueva propuesta. El personaje principal es atrapado en el infierno, llega al lugar de tormento sin memoria, sin saber cómo llegó hasta allí y su único objetivo es escapar. Pero su cuerpo está completamente carbonizado.

De acuerdo con PC Gamer, para lograr su objetivo y sobrevivir, el jugador debe entrar en los «cuerpos» de los demonios y las almas condenadas. La habilidad del protagonista es controlar otras almas y demonios que también le serán útil en la jornada para encontrar a la Reina Roja, la única moradora que lo puede liberar.

Es el primer juego de estudio polaco Madmind, creado por nueve veteranos de la industria del juego. Será lanzado al mismo tiempo que las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. De acuerdo con analistas de la industria, será un éxito en ventas.

Tendencia reciente

Aunque se parece más a una película de terror, este tipo de producto sólo refleja el creciente interés de la gente sobre él. La industria del entretenimiento parece creer que es rentable.

Después de poner a Lucifer como el protagonista en una serie y el Anticristo en otra, la industria del cine se volvió hacia los cómics con el tema del infierno.

El mes pasado, debutó “Preacher” -predicador- cuyo protagonista es un pastor, el hijo de un demonio. Este mes llegó a las pantallas Outcast que muestra cómo es la vida de una persona poseída por un demonio.

Post Visitors:407

Leave a Reply

You cannot copy content of this page