Cierran clínica de aborto tras campaña de oración en EEUU

“Alabamos a Dios por estas victorias. Todos los días se recuerda que la oración es necesaria para acabar con el mal del aborto”, dijo.

  • Sociedad    
  • 15 jul 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

FLORIDA, EE.UU.- Más de un centro de aborto fue cerrado en los Estados Unidos. El hecho fue celebrado por los participantes del proyecto “40 Días por la Vida”, donde los miembros han estado orando tranquilamente en vigilias para que los centros sean cerrados.

“¡Gloria a Dios! Nuestros voluntarios de oración observaron que los muebles fueron transferidos, equipo y papeleo fueron llevados del ‘Centro de Mujeres de Ocala’ en la Florida”, dijo Steven Ertelt al sitio LifeNews.

“Esta clínica de aborto numero 74 cerró durante estos días en los que hemos orado”, resaltó. “Por otra parte, Planned Parenthood anunció que cerrará una oficina de aborto de referencia en Muncie, Indiana, al final de esta semana”, dijo.

“Alabamos a Dios por estas victorias. Todos los días se recuerda que la oración es necesaria para acabar con el mal del aborto”, dijo. “Esta comprensión nos ayuda a hacerle frente a la realidad de que la mentalidad de aborto es utilizada por algunas personas como un medio para justificar el infanticidio. Este es un tema que Robert Colquhoun, Matt Britton y yo discutimos en el último episodio de podcast de “40 Días por la Vida”.

“Es un tema oscuro, pero que traerá información sobre los graves peligros del aborto y la importancia de que todos tenemos que estar en guardia y en contra de esta crueldad”.

Caso Planned Parenthood

Planned Parenthood ha estado involucrado en polémica y por eso ha perdido el apoyo del estado estadounidense de forma gradual. Recientemente, la activista pro-vida y la ex directora de la organización en Texas, Abby Johnson dijo que la clínica es responsable de la mayoría de los procedimientos de aborto en los Estados Unidos y se está lucrando con alrededor de 100 a 200 dólares estadounidenses por la venta de tejidos y órganos por cada bebé abortado.

“Los costos de transporte apenas son 4 a 10 dólares por cada clínica, pero están cobrando alrededor de 100 a 200 dólares por cada bebé”, dijo Johnson a Christian Post, cuando se le preguntó si hay un beneficio por la colección de órganos o tejidos de bebés abortados.

También este año, el gobernador de Florida firmó una de las regulaciones más completas de la industria del aborto, privando a Planned Parenthood de obtener fondos de los contribuyentes, endureciendo las normas de salud y sancionando la venta de los tejidos de bebés abortados.