Estudiantes sufren en masa posesión demoníaca por jugar ‘Charlie, Charlie’

22 estudiantes, con edades comprendidas entre los 12 y 15 años tenían un comportamiento extraño – con convulsiones y desmayos – después de jugar ‘Charlie, Charlie’.

  • Sociedad    
  • 14 jul 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

CHOCÓ, COLOMBIA. – Los que pensaban que los jugadores de ‘Charlie, Charlie’ ya habían aprendido la lección, parecen estar mal. Un caso de posesión demoníaca en masa se llevó a cabo el pasado sábado (09), esta vez en Colombia.

En la región del Chocó (Colombia), 22 estudiantes, con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, fueron poseídos el sábado después de jugar ‘Charlie, Charlie’ que consiste en la invocación de un espíritu con este nombre.

El vídeo que acompaña la noticia muestra a chicas gritando, retorciéndose y alucinando. Algunas incluso estaban echando espuma por la boca.

Una niña dijo que ella vio a un “hombre vestido de negro” – la misma imagen vista por otros estudiantes que también estaban poseídos. Las autoridades locales juzgaron el caso semejante a la “posesión demoníaca en masa”, ocurrida en Perú en mayo de este año.

El incidente en Perú, según lo informado por The Daily Mail, fue de un máximo de 80 niños de edad escolar que ”sufrieron convulsiones en el colegio Elsa Flores Perea.

Colombia

Este es el más reciente incidente con estudiantes de Colombia, se han difundido imágenes de vídeo, que fueron tomadas en un hospital donde se muestran niños que son retenidos en el suelo por las ‘convulsiones’.

Según la agencia de noticias locales ‘Caracol’, dice que las muchachas estaban jugando ‘Charlie, Charlie’, cuando de repente comenzaron a actuar de forma extraña y algunos sufrieron convulsiones y desmayos.

Los niños fueron llevados al centro de salud por sus profesores. Se llevaron a cabo pruebas médicas para detectar enfermedades, intoxicación o el uso de sustancias alucinógenas. Pero los expertos no encontraron ningún problema de salud consistente y, después de un tiempo, los signos vitales de las chicas volvieron a la normalidad.

Aumento de los casos de posesión demoníaca

El informe sobre el último caso de posesión en Colombia parece reforzar aún más la advertencia emitida por el reconocido psiquiatra Dr. Richard Gallagher, quien dijo en un reciente artículo publicado en el Washington Post que la posesión demoníaca es real y que los casos de este fenómeno del campo espiritual están en aumento.

El profesor de psiquiatría clínica en la Escuela de Medicina de Nueva York, Gallagher dijo que, a diferencia de la mayoría de sus colegas en el campo científico, él cree en la existencia de un mundo espiritual con un “lado muy oscuro, que va más allá de nuestro mundo físico”.