Para Google Maps, Templo de Salomón es sede del Anticristo

Pronto hubo otras versiones, como el caso de Natal (RN), donde Google Maps apunta como el hogar del Anticristo como en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el barrio Alecrim.

  • Sociedad    
  • 29 jul 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

BRASIL. – Uno de los temas más discutidos en las redes sociales ocurrió el pasado miércoles (27) y fue el hecho de que el servicio de mapas de Google apunta a que el templo de Salomón, construido por la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir- en el centro de Sao Paulo, es el hogar del Anticristo.

El artículo publicado originalmente por

uakWmLAPeX&bffbbrazil#.qewd3WkL6e" target="_blank">Buzzfeed repercutió en los sitios de periódicos y el tema fue mencionado ampliamente en Facebook y Twitter. Pronto hubo otras versiones, como el caso de Natal (RN), donde Google Maps apunta como el hogar del Anticristo como en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el barrio Alecrim.

El lujoso templo de la Iglesia Pare de Sufrir, costó más de 209 millones de dólares y ocupa un terreno de 35 mil m² con 100 mil m² de área construida y puede albergar hasta 10.000 personas. La marcación en los mapas no es hecha por la empresa matriz, del servicio de búsqueda de Google. Debido a que es un entorno de colaboración, fueron los usuarios del programa que lo hicieron, aunque no es posible determinar que dio lugar a este “truco”.

Anticristo

En un comunicado oficial, Google dijo: “Los mapas tienen muchas fuentes, incluyendo los propios usuarios. De todos modos, cada usuario que encuentre errores o imprecisiones en el servicio puede informar sobre ellos a través de la herramienta “reportar un problema”.

A su vez, la Iglesia Universal del Reino de Dios se quejó de que “los chistes que incitan al perjuicio deben abolirse de cualquier persona con sentido común”. La Universal clasificó esto como una actitud “sórdida” con el fin de “burlarse de la fe de casi 9 millones de miembros que tienen en el Templo de Salomón, un lugar santo.” La organización también dijo que ha solicitado la retirada de la marca en el mapa.