Sociedad

«Vi a Jesús en el cielo», dice médico tras volver a la vida

«En este momento, ¡por primera vez, entendí la esencia, la integridad y la plenitud del amor de Dios!», dijo.

TEXAS, EEUU. -A los 55 años, el médico estadounidense Gerry Landry, sabía que estaba teniendo un ataque al corazón cuando sintió una fatiga abrumadora y dolor en el pecho. Trasladado en ambulancia al hospital, donde trabajaba en el Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de Texas, un clamor surgió en su corazón. «La única cosa que recuerdo en el camino es haber clamado el nombre de Jesús, en varias ocasiones», dijo Landry al sitio God Reports.

En la misma sala de emergencia donde se trata a cientos de pacientes, Landry descubrió que su arteria coronaria inferior había colapsado. «El frío en mis manos indicó el colapso de mis venas», dijo. «Sin embargo, la dulce presencia de Jesús continuó envolviéndome con paz».

Sin embargo, el corazón de Landry se detuvo. «Yo era consciente de que mi espíritu estaba separándose de mi cuerpo. Yo estaba clínicamente muerto a las 4:13 de la mañana», dijo el médico.

En ese momento, Landry informa que vio el cielo. «Una multitud de personas con una belleza radiante, me rodeaba. A pesar de la multitud, miró a su alrededor y reconocí algunos de mis familiares, así como algunas figuras históricas que existían antes de mí desde hace mucho tiempo. Estábamos en el «eterno presente» sin pasado o futuro. yo estaba muy a gusto, lleno de alegría», dice.

De repente, Landry dice que vio un rayo de luz que apareció en el centro de la multitud – esta luz era Jesús y le dijo, «Gerry, mi paz sea contigo». El doctor estaba impresionado por el hecho de que, entre los miles de millones de personas, Jesús sabía su nombre.

«En este momento, ¡por primera vez, entendí la esencia, la integridad y la plenitud del amor de Dios!», dijo. Landry sintió la mano de Jesús en su corazón y su voz diciendo. «Gerry, usted está curado. No vas a tener más dolor, ansiedad, vergüenza y culpa. Yo quiero que usted vuelva. Vas a ser dado de alta en el hospital, en una semana. Quiero que hables de mi amor a tu familia, tus amigos y todos los que conoces».

Entonces Landry, sintió que su espíritu volvió a su cuerpo. Su corazón había dejado de latir por cuatro minutos. «Del mismo modo que Jesús me dijo una semana más tarde estaba en casa completamente curado, para asombro de los médicos», dijo.

Cinco semanas más tarde, Landry volvió a su trabajo en el hospital de Texas. «Compartí el amor de Jesús con muchos pacientes que estuvieron críticamente enfermos y sus familias», dijo el médico.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks