15°C New York
04/20/2024
«Vi a Jesús en el cielo», dice médico tras volver a la vida
Sociedad

«Vi a Jesús en el cielo», dice médico tras volver a la vida

Ago 19, 2016
Spread the love

TEXAS, EEUU. -A los 55 años, el médico estadounidense Gerry Landry, sabía que estaba teniendo un ataque al corazón cuando sintió una fatiga abrumadora y dolor en el pecho. Trasladado en ambulancia al hospital, donde trabajaba en el Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de Texas, un clamor surgió en su corazón. «La única cosa que recuerdo en el camino es haber clamado el nombre de Jesús, en varias ocasiones», dijo Landry al sitio God Reports.

En la misma sala de emergencia donde se trata a cientos de pacientes, Landry descubrió que su arteria coronaria inferior había colapsado. «El frío en mis manos indicó el colapso de mis venas», dijo. «Sin embargo, la dulce presencia de Jesús continuó envolviéndome con paz».

Sin embargo, el corazón de Landry se detuvo. «Yo era consciente de que mi espíritu estaba separándose de mi cuerpo. Yo estaba clínicamente muerto a las 4:13 de la mañana», dijo el médico.

En ese momento, Landry informa que vio el cielo. «Una multitud de personas con una belleza radiante, me rodeaba. A pesar de la multitud, miró a su alrededor y reconocí algunos de mis familiares, así como algunas figuras históricas que existían antes de mí desde hace mucho tiempo. Estábamos en el «eterno presente» sin pasado o futuro. yo estaba muy a gusto, lleno de alegría», dice.

De repente, Landry dice que vio un rayo de luz que apareció en el centro de la multitud – esta luz era Jesús y le dijo, «Gerry, mi paz sea contigo». El doctor estaba impresionado por el hecho de que, entre los miles de millones de personas, Jesús sabía su nombre.

«En este momento, ¡por primera vez, entendí la esencia, la integridad y la plenitud del amor de Dios!», dijo. Landry sintió la mano de Jesús en su corazón y su voz diciendo. «Gerry, usted está curado. No vas a tener más dolor, ansiedad, vergüenza y culpa. Yo quiero que usted vuelva. Vas a ser dado de alta en el hospital, en una semana. Quiero que hables de mi amor a tu familia, tus amigos y todos los que conoces».

Entonces Landry, sintió que su espíritu volvió a su cuerpo. Su corazón había dejado de latir por cuatro minutos. «Del mismo modo que Jesús me dijo una semana más tarde estaba en casa completamente curado, para asombro de los médicos», dijo.

Cinco semanas más tarde, Landry volvió a su trabajo en el hospital de Texas. «Compartí el amor de Jesús con muchos pacientes que estuvieron críticamente enfermos y sus familias», dijo el médico.

Post Visitors:640

Leave a Reply

You cannot copy content of this page