nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Madre dice que su hijo sobrevivió porque pidió a Dios un milagro

El pequeño Kauan había sido baleado en la puerta de su casa, en Montes Claros (Minas Gerais). Su madre llegó a pensar que iba a perder a su hijo, pero pidió ayuda a Dios.

  • Sociedad    
  • 23 ago 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

BRASIL. – Después que el pequeño Kauan Rafael, de 9 años de edad, recibió un disparo en el corazón, su madre vio el poder de Dios como la única solución para que su hijo sobreviviera. El niño había sido baleado hace más de una semana en Montes Claros (MG), había pasado por una cirugía de alto riesgo, pero milagrosamente fue dado de alta el pasado viernes (19).

“Al principio pensé que iba a perder a mi hijo. Hablé con Dios, le dije que era la única fuerza que tenía, y le pedí un milagro”, dijo Naiara Viviane Ribeiro, la madre del niño.

A Kauan le dispararon en la puerta de su casa cuando dos hombres llegaron en bicicleta y comenzaron a disparar. Incluso el médico que atendió al niño reconoce que el pequeño Kauan vivió una experiencia muy fuerte e inusual, pero de la cual fue librado.

El pediatra Renato Neves afirmó que en siete años de carrera nunca había visto que algún paciente sobreviviese a una lesión tan grave como esta y menos el caso de un niño, por lo que la situación es aún más complicada.

“Los padres lo llevaron rápidamente al hospital y en el momento de la cirugía él tuvo una gran suerte porque surgió una vacante en CTI de adulto, donde recibió el apoyo adecuado”, dijo.

La madre Kauan aseguró que la liberación de su hijo y su recuperación ganaron un fuerte significado para toda la familia, renovando su fe en Dios

“Somos cuatro, yo, mis dos hijos y mi marido, es un renacimiento de todos nosotros. Nuestra fe se ha renovado”, dijo.