Sociedad

«El poder de la oración salvó a mi hijo», dice actor de Hollywood

Spread the love

El actor habló de nuevo sobre la curación de su hijo, mientras pidió oraciones por otro niño que está luchando contra el cáncer de cerebro. «Este muchacho, Sam necesita un milagro», dijo.

Spread the love

EE.UU.- El actor Chris Pratt pidió que quienes lo siguen por Twitter que oren por el pequeño Sam, de apenas 4 años de edad, que está luchando contra un cáncer cerebral.

Conocido por actuar en la superproducción de Hollywood ‘Jurassic World’ -Mundo Jurásico-, dijo a los más de 3,5 millones de usuarios de Twitter que le acompañan, que cree en el poder de Dios, que actúa sobre una cadena de oraciones, pues su hijo fue librado de la muerte con la ayuda de usuarios de las redes sociales, por eso hoy pide también se unan en oración por el pequeño Sam.

«El poder de la oración salvó a mi hijo. Este chico, Sam necesita un milagro. Oren por Sam, incluso si usted nunca lo ha hecho antes. Experimente…», escribió la estrella de Hollywood en su tweet.

Su mensaje fue motivado por la solicitud del padre de Sam, Spencer Hodnett, que también es seguido por el actor en Twitter. Él envió mensajes a Pratt, pidiéndole que animara a sus millones de fans a orar por el niño enfermo. El padre del niño también citó algunos pasajes bíblicos.

El tweet de Pratt se ha reproducido más de 2.000 veces y ha llegado a más de 11.000 personas. El actor también recibió muchos comentarios sobre su publición. Algunos usuarios dijeron que iban a dejar de seguir el perfil de Pratt debido al contenido de sus tweets, pero muchos otros apoyaron la iniciativa y se comprometieron a orar por el pequeño Sam.

Con posterioridad con un tweet testificó la curación de su hijo y pidió oraciones por el otro niño, además de compartir una oración por el chico que lucha contra el cáncer: «Señor te pido por Sam. Señor, coloca tu mano sobre él y cúralo, padre. Que su familia sea alcanzada por la gracia en este difícil momento», escribió.

Este segundo tuit ha sido reproducido casi 900 veces y compartido por casi 8.000 usuarios de Twitter. Más tarde, el padre del niño expresó su agradecimiento por el apoyo del actor.

«Por todas las oraciones, se los agradezco desde el fondo de mi corazón. Mi hijo tiene el mejor equipo de médicos y terapeutas en el mundo», publicó Hodnett.

Actualmente con tres años de edad, el pequeño Jack, hijo de Pratt con su esposa, la actriz Anna Faris, nació a los 7 siete meses.

El actor ha compartido varias fotos de su hijo en los medios sociales y etiqueta sus fotos en Instagram con versículos de la Biblia y referencias a Dios. Ya había hablado de la llegada temprana del niño y las complicaciones posteriores en la salud de su hijo.

La revista ‘Us’ compartió el testimonio del nacimiento de su hijo y los momentos que pasó Pratt. En su intervención en el ‘March of Dimes Celebration’, en Hollywood en 2014, Pratt dijo:» Él [Jack] estaba conectado a estos monitores, y para nosotros, esto significaba que cada vez que la máquina comenzaba a pitar era porque tenía cada vez más paradas respiratorias… una de las enfermeras valiente y sorprendente lo sacudió un poco, creo que para recordarme que estaba vivo. Las únicas personas que tenían permiso para tocarlo era mi esposa y yo, al menos otras personas estaban usando guantes».

«Hicimos esta cosa increíble que ellos llaman «piel con piel» o «cuerpo a cuerpo». Fue simplemente la mejor sensación que he tenido», dijo. La esposa de Pratt, Anna Faris dijo a la revista ‘Redbook’, el año pasado que toda esta experiencia notable también sirvió para unirlos aún más como pareja.

Post Visitors:129

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:49
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:31
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:25
Read More