Sociedad

Periódico niega publicar anuncio porque incluía la palabra «cristiano»

Spread the love

El término fue considerado “ofensivo” según el periódico para la población

Spread the love

TENNESSEE, EE.UU.- Un periódico de Tennessee, EE.UU., ha generado mucho debate después de negarse a publicar un anuncio de una tienda cristiana. Fox News informó de que Lois McGinnis y su familia son propietarios de dos tiendas de Cedar Springs Christian Store, que se encuentra en Knoxville. Ellos venden material evangélico.

Cuando la señora McGinnis llamó al periódico local, el News Sentinel, para publicar un aviso de liquidación de existencias. Ella escribió el texto con el nombre y la dirección de la tienda, incluyendo la fecha y el teléfono. Dos días más tarde, cuando abrió el periódico para comprobar, su sorpresa fue que no se publicó.

Luego llamó a la oficina del periódico. El funcionario que la asistió dijo que la publicidad se rechazó porque «contenía una palabra ofensiva». Cuando McGinnis preguntó cuál era, escuchó que el presunto término era «cristiano». Ella no recibió su dinero de vuelta o una explicación razonable de la censura. «No teníamos forma de saber que ellos consideran ofensivo la palabra ‘cristiano’ hasta que tratamos de poner un anuncio. Para nosotros los cristianos, es como una bofetada en la cara», declaró.

La señora McGinnis no entiende lo que pasó y lo compartió en Facebook. Al poco tiempo, decenas de personas estaban debatiendo la cuestión y reclamándole al News Sentinel. Debido a las repercusiones negativas, el periódico se retractó y dijo: «Hemos tenido un fallo del sistema». Pedimos disculpas por «cualquier malentendido» sobre la actitud del papel hacia el cristianismo y anunciaron que iban a publicar el material sin costo adicional durante dos días.

Post Visitors:65

Leave a Comment

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:6
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:40
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.