Sociedad

Cristiano carga cruz para protestar contra Templo de Baal en Nueva York

Robert Boatwright, literalmente, ‘tomó su cruz’, y luego la acarreó por las calles para protestar por la inauguración del monumento, que se advierte que es un tributo a los sacrificios de niños para Baal.

NUEVA YORK, EE.UU.- Con un poco de alarde, la réplica de la antigua «arca del triunfo» – originalmente colocado en la entrada del Templo de Baal, Palmyra (Siria) fue inaugurado el lunes (19) por el Instituto Digital de Arqueología en el parque ‘City Hall’, en Nueva York, pero un hombre cristiano decidió oponerse a esta iniciativa.

«Me sentí incomodado al realizar una representación de la cruz, en la que el Hijo de Dios derramó su sangre para que podamos volver a vivir en el reino de Dios», dijo Boatwright al sitio cristiano ‘Charisma News. «También quería llamar la atención sobre la absurda participación de cualquier organización en un homenaje a Baal. Un templo que implicó el sacrificio de niños no refleja el instinto dado por Dios para sobrevivir en la humanidad. Es similar a poner una puerta que haga honor a la matanza de Auschwitz, después que fue destruido, afirman que este monumento representa las cualidades más cautivantes de la humanidad”.

Robert Boatwright, literalmente, ‘tomó su cruz’, y luego la acarreó por las calles para protestar por la inauguración del monumento, esta semana. Boatwright dijo que se había previsto inicialmente llevar la cruz alrededor del arco, también conocido como el ‘Arco de Palmyra’ cuando el proyecto de la instalación de la réplica fue lanzado en el mes de abril (2016), que sucedería en «Times Square». Sin embargo, sus planes terminaron siendo inicialmente frustrados.

Cuando supo que una réplica sería instalada actualmente en Nueva York, con horario de apertura para el mes de septiembre, él sintió que el Espíritu Santo lo llamó a protestar en contra de eso. Robert contó con las oraciones de su pastor y con el apoyo financiero de su jefe para viajar desde Florida (donde vive) a Nueva York y llevar a cabo su acto de protesta.

«No creo que Dios dejó a Estados Unidos fuera del sueño que Daniel interpretó al rey Nabucodonosor», dijo Boatwright. «Dicho esto, creo que el misterio de Babilonia que Juan habló en Apocalipsis, de hecho, fue sobre este país. Por supuesto, sólo el tiempo dirá. Sin embargo, cuando la torre de Babel fue destruida y finalmente murió Nimrod, su esposa lo convirtió en un dios y se convirtió en uno de los hijos de Baal: el «dios del sol», dijo.

«Hoy en día, este evento tiene una relación implícita para mí. Creo que es importante que los creyentes intercedan por el pueblo, para que sus ojos estén abiertos por los pecados de aquellos que están en el poder y los días en los que vivimos. El restante deberá ser más valiente, si vamos a promocionar de manera efectiva la única y buena noticia allí y recompensar al Cordero que fue inmolado para hacernos justos y libres … verdaderamente libres».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

Read More
Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

Read More