Sociedad

Declarada muerta en embarazo, bebé sorprende al nacer viva

Spread the love

Ashley Shirley se preparó para el funeral de su hija, pero se mantuvo orando por un milagro. Jocelyn nació sana y llorando, provocando un asombro en los médicos.

Spread the love

EE.UU.- Durante el embarazo, la estadounidense Ashley Shirley recibido una noticia desoladora: La posibilidad de que sobreviviera su hija una vez que naciera sería prácticamente nula.

Los médicos diagnosticaban malformaciones en el bebé, que sufrió inclinación en los huesos del fémur y en la cavidad torácica, y la ausencia de una pequeña parte del cerebro. La niña había sido diagnosticada con displasia esquelética, más conocida como «enanismo».

Luego, los padres fueron informados por los médicos que su bebé podría morir. «A medida que crecía, su situación empeoraba», dijo Shirley acerca de su hija, Jocelyn. «Cada semana yo estaba de vuelta en el hospital y me decían la misma cosa».

En lugar de planificar la llegada de la recién nacida, Shirley comenzó a prepararse para la pesadilla de cualquier madre, el funeral de su hija.

«Finalmente tuve el coraje de ponerme en contacto con un funeral. Tuve que hacer algunas llamadas muy difíciles para prepararnos. Estábamos orando por lo mejor, confiando en Dios, pero también tuvimos que prepararnos para lo peor», dijo.

Con la aproximación del parto, la pareja pedía a gritos un milagro. «Yo estaba muy nerviosa. Casi me desmayo dos veces porque estaba muy ansiosa. Todo lo que recuerdo es que mi marido sostuvo mi mano. Apoyó su frente contra la mía, y oramos. Todo lo que podía hacer era suplicar a Dios para que mi hija naciera llorando, respirando. Parecía una eternidad», dice.

Milagro

Para sorpresa de todos, la bebé demostró que los médicos estaban equivocados: en sus primeros segundos que nació Jocelyn, ella lloró. El equipo se sorprendió al ver que la niña nació viva y con buena salud.

«Nuestro doctor dijo: ‘¿Dónde fue que erramos?’. Sé que las personas no son creyentes, pero acababa de decirles que era un milagro de Dios, lo vi con mis propios ojos lo que los médicos vieron. Por más que ella tuvo algunos problemas menores, ella está viva», dijo Shirley.

La fe cristiana ha sido una fuente de fortaleza en el camino de la nueva madre. «Usted no puede preocuparse por el mañana hasta que tenga que enfrentarse a la realidad. Pero no sé cómo podría haber pasado sino hubiera tenido fe», dijo.

Post Visitors:61

Leave a Comment

You may also like

EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:11
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:33
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud salvan 8,967 vidas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La unión conjunta entre la Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud, a través del DONATÓN 2022 “Tu Sangre Me Dio Vida”, beneficiarán a 8,967 niños y 12 hospitales de ESSALUD y 21 del MINSA.

Los hospitales beneficiados del MINSA son:

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN, Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y Breña, Hospital Cayetano Heredia, Hospital Emergencia Ate Vitarte, Hospital Regional de Ica, Hospital María Auxiliadora, Hospital Hipólito Unanue, Hospital Sergio Bernales de Collique, Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Hospital  de Apoyo “Víctor Ramos Guardia”, Hospital General Jaén, Hospital Regional Cajamarca, Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, Banco de Sangre Regional de SanMartín, Hospital Regional de Pucallpa, Centro Hemodador de Loreto, Hospital Regional de Lambayeque,…

Post Visitors:35
Read More