Sociedad

Milagro ¡Novia paralítica camina por el pasillo el día de su boda!

Para sorpresa de los invitados, Jaquie pudo caminar por primera vez hasta el altar el día de su boda. Ella atribuye este logro a un milagro de Dios.

EE.UU.- A los 17 años, la americana Jaquie Goncher se rompió el cuello en un accidente causado por un baño en una piscina. La lesión como resultado le ocasionó una parálisis severa, los médicos le dijeron que no volvería a caminar el resto de su vida.

Para sorpresa de los expertos, Jaquie se casó a los 25 años y fue capaz de caminar por el pasillo para encontrarse con su novio. Sin embargo, ella no cree que su recuperación sucedió por suerte o competencia de la medicina, sino por un milagro de Dios.

«Cuando recobré el movimiento inicial, sabía que era Dios porque mi presión arterial era tan baja que no podía salir de la cama. Cuando el cirujano encontró que había comenzado a mover el dedo del pie, estaba en estado de shock», dijo a la página web de Christian Today.

«Desde el principio, me las arreglé para recuperar algunos movimientos, hasta la curación completa, he visto un milagro», agregó.

Dudas y fe

Aunque la fe de Jaquie le ayudó a superar su discapacidad, ella admite que tuvo momentos de duda. Una noche que estaba leyendo los pasajes de la Biblia que hablaban de la sanidad, ella cuestionó a Dios que nada estaba cambiando en ella.

«A algunos momentos olvidaba lo que Dios había hecho por mí, y me sentía sola. Pero creo que eso es lo que hace que el Evangelio sea de manera increíble. Dios siempre siguió mirándome a mí, incluso cuando yo estaba huyendo de él», dijo que había una esperanza renovada cada vez que abría la Biblia.

«Jesús sanaba a todos, así que pensé, ‘Si sanó a todos estos, ¿por qué él cambiaría?, entonces él me sanará, también'», dijo.

En el camino hacia la recuperación, Jaquie también tuvo que hacerle frente a las decisiones importantes. Después de escuchar a su pastor predicar sobre «la santidad», la joven sintió la necesidad de ir hasta el altar.

Un año y medio, ella comenzó a vivir con su novio, Andy. En un momento de intimidad de la pareja, ella sintió que Dios le dijo que las cosas no deberían suceder de esa manera. Días después, ella regresó a casa de su madre.

«Él [Andy] me ha apoyado de diferentes maneras … Él siempre estaba ahí. Estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo y mis opciones», dijo.

La boda

Cuatro meses más tarde, ocurrió el milagro tan esperado para Jaquie quien literalmente caminó por el pasillo el día de su boda, algo que sorprendió a familiares, amigos y a ella misma.

«Recuerdo que me sorprendió caminar por el pasillo, caminé durante la ceremonia y pude bailar para mi boda», recuerda. «. Estaba tan excitada y disfruté el momento. Creo que Dios me permitió vivir esto».

Jaquie tiene la esperanza de recuperar aún más fuerza y ​​movimiento en las piernas, pero también espera atraer a la gente al amor de Jesucristo a través de su historia.

«Busque a Dios por encima de todo. Cuando usted lo busca, él le dice lo que debe hacer, él le da lo que necesita. Creo que lo más importante es perseverar. Tiene que continuar teniendo esperanza y fe en Dios quien dice ser. Las promesas de Dios son suyas. Llévalas contigo», aconseja la joven.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More