nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Rick Warren: Revistas y catálogos de belleza son herramientas de Satanás

El pastor de la Iglesia Saddleback y autor del best-seller “Una Vida con Propósito”, dijo que “las revistas de moda y belleza populares como ‘Vogue’ y ‘Glamour’ debería ser llamadas ‘Envidia’ o ‘Envidiosos’.

  • Sociedad    
  • 28 sep 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Las formas fraudulentas de Satanás para manipular la envidia es uno de los siete pecados capitales que también están en las campañas publicitarias más comerciales, según ha advertido el pastor Rick Warren.

“Hoy en día, toda la industria de bienes de consumo se basa en la envidia. Cada anuncio se basa en la envidia”, dijo Warren. “Satanás tiene estas herramientas llamadas ‘catálogos’, que estimulan la envidia”.

El pastor de la Iglesia Saddleback y autor del best-seller “Una Vida con Propósito”, dijo que “las revistas de moda y belleza populares como ‘Vogue’ y ‘Glamour’ debería ser llamadas ‘Envidia’ o ‘Envidiosos’, según publica Charisma News.

Warren también advirtió que la envidia es el principal obstáculo que ha impedido que los cristianos de cumplan con el llamado de Dios en sus vidas.

“Ella [envidia] le hará perder su vida. Es un pecado muy sutil, una actitud insidiosa que lo traicionará, más que cualquier otra cosa en su vida. Una cosa que le hará perderse lo mejor de Dios para su vida”, dijo. “El pecado destruye aquello que nos rodea”.

“La envidia está oculta. No nos damos cuenta cómo ella desvaloriza a otras personas cómo daña las relaciones, ya que destruye tu felicidad y te hace infeliz”, dice Warren.

Pero hay un ‘antídoto’ que, según el pastor, puede ser eficaz en la lucha contra la envidia. “Celebre el éxito de los demás”, dice el pastor. “Si usted disfruta de la felicidad de los demás, según lo prescrito en Romanos 12, eliminará la envidia de su vida”.

Rick Warren es el pastor fundador de la Iglesia Saddleback en California (EE.UU.). Uno de sus libros, titulado “Una Iglesia con Propósito”, fue nombrado uno de los 100 títulos cristianos que cambiaron el siglo 20. También es fundador de ‘pastors.com’, un sitio que atiende pastores de todo el mundo.