Ex bruja habla de abuso sexual que sufrió en Halloween

Ahora convertida al Evangelio, Beth dijo que los satanistas utilizan niños en rituales en las fiestas de Halloween, incluido el abuso sexual e incluso el sacrificio de los pequeños.

  • Sociedad    
  • 25 oct 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nínro Ruíz Peña

Conocida por su fuerte testimonio de transformación de vida, la ex bruja que aparece actualmente como Beth, ha tratado de compartir algunas de las cosas terribles que experimentó mientras estuvo involucrada con la brujería. Con esto, pretende animar a los que se sienten perdidos (como ella se sintió un día) pero si vuelven a Dios, él llenará sus vidas con esperanza y amor.

En su blog llamado “The Other Side of Darkness” (“El otro lado de la Oscuridad”), Beth habló acerca del juego de los horrores del Día de las Brujas o Halloween como ya es bien conocido en muchas partes del mundo.

Ella dijo que solía estar obsesionada con todo lo relacionado con Halloween, incluyendo vestirse con disfraces de terror. Pero desde que se convirtió en una cristiana, ella decidió abandonar esas prácticas paganas.

Bet dice que Halloween es un día sagrado para las brujas y los satanistas y que ella fue obligada a participar en diversos rituales. “Todos los rituales satánicos tienen un propósito principal: Alinear a las personas con el reino de la oscuridad, de modo que puedan ser llenados con el mal y se sean ejecutados para llevar a cabo las obras del diablo”, dijo.

“El diablo tiene que hacer eso, porque ¿de qué otra manera se puede adquirir poder? Nadie se alinearía abiertamente con el diablo en la oscuridad, si realmente conociese la verdad sobre la bondad de Dios”.

Abuso sexual

Bet también dijo que al diablo le gusta oprimir a vidas inocentes. Recordó que cuando era niña, en una noche de Halloween, se puso el traje fue a la casa de su abuela con sus padres. Beth estaba emocionado de jugar «¿truco o trato?», pero sus padres le dijeron que tenía que ir a la iglesia antes de ganar la primera noche de dulces.

“Fuimos a la iglesia, pero lo que sucedió después me heló la sangre. Yo gané muchos caramelos, pero esto fue sólo el preludio de abuso sexual que ocurriría en un ritual satánico”, dijo. “En Halloween, los satanistas usan a los niños (como yo en ese momento), como ídolos sexuales para que sean adorados, otros niños reciben un destino mucho peor: La muerte”.

“Hay muchas iglesias que tienen sus rituales, al igual que en la noche de Halloween. Iglesias cristianas, iglesias católicas y muchas otras. Satanás no se preocupa por sus creencias religiosas. Él sólo se preocupa por encontrar un hueco. Una vez que ve una puerta abierta, entra y la decepción es profunda. Si nosotros como sociedad no podemos ver que esto sucede o se niegan a creer que podría ser verdad, entonces no se imaginan que Satanás puede actuar tan profundamente”, dijo Beth.

Añadió que cientos de miles de niños inocentes están siendo sometidos a tormentos durante la noche de Halloween. Bet dijo que ora, pidiendo a Dios para que sane a todas las víctimas de estos rituales de abuso sexual.

La ex bruja supone que es doloroso recordar lo que pasó esa noche, pero ella explica que acepta ahora ser testiga de cómo Dios la liberó de ese tiempo oscuro y restauró sus años posteriores de vida.