nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Oprah Winfrey dice que la Biblia ha dado forma a su fe

En su canal de televisión, Oprah dice que fue formada por “historias de la Biblia que enseñan que ser más fuerte significa confiar en Jesús, y no en su propio poder”.

  • Sociedad    
  • 5 oct 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La presentadora de renombre y considerada una de las mujeres más famosas en el mundo internacional, Oprah Winfrey tiene una vida marcada por el éxito. Aunque su carrera le ha dado un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo, ella afirma que la fe cristiana es la esencia de su vida.

“Cuando yo era una niña, me sabía de memoria mi verso favorito, Salmo 37: 4: “Deléitate en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón'”, recuerda Oprah Winfrey, añadiendo que también tenía sus historias favoritas de pasajes bíblicos como Nicodemo, Elías, Eliseo, Sadrac, Mesac y Abed-nego.

“Todos estos personajes bíblicos e historias fueron lo que he aprendí con rimas e historias”, dice en el video de una serie llamada “Belief” (“Creer”), que aparece en su propia red, Oprah Winfrey Network (OWN).

Oprah Winfrey dice que fue formada por “historias de la Biblia que enseñan lo que se necesita para ser más fuerte y lo que significa confiar en Jesús, lo que significa creer en algo superior a sí mismo, y no depender de su propio poder “.

“Debido a estas historias, crecí sabiendo que el verdadero temor consistía confiar en mí misma, y para ser capaz de entregar sin miedo significaba que mis temores se los diera a alguien que era más grande que yo, y dejar que Dios se encargara”, añade.

Ella cuenta que fue “fortalecida” por cada culto dominical y las reuniones de oración que tuvieron lugar los miércoles de cada noche.