15°C New York
04/26/2024
Campaña de oración frente a clínicas de aborto salva docenas de bebés
Sociedad

Campaña de oración frente a clínicas de aborto salva docenas de bebés

Oct 11, 2016
Spread the love

EE.UU. La campaña 40 Días por la Vida que ha unió a católicos y evangélicos a oponerse al aborto en los Estados Unidos ha tenido éxito. Ellos tomaron la iniciativa que, durante toda la duración del evento, irían a la parte delantera de las clínicas de aborto para hacer sus oraciones. Los resultados fueron inmediatamente en muchos casos.

Las mujeres que buscaban el local para poner fin a un embarazo, las hizo cambiar de opinión. Muchos de ellas pidieron oración, pero también se les dio asesoramiento y literatura sobre el valor de la vida

Después del gran éxito de la iniciativa a principios de este año, un grupo de cristianos ingleses decidió hacer lo mismo. En Twickenham, Inglaterra, activistas pro-vida llevaron a cabo una vigilia frente a una clínica de aborto conocida en la ciudad. Dicen que, durante los primeros minutos de la oración, al menos dos mujeres dijeron que no continuarían con los planes para abortar. El final de la campaña de este año será el 6 de noviembre.

De acuerdo con Christian Daily, el coordinador local de la campaña, este es el tercer año que hacen esta movilización. Estiman que al menos 300 bebés fueron salvados, se contabilizan las madres que procuraron agradecerles.

El mes pasado, el Vaticano alabó los esfuerzos de la campaña 40 Días por la Vida, felicitando la iniciativa. Según los organizadores, más de 12.000 vidas fueron salvadas y muchas familias reconciliadas.

En una carta, el presidente del Consejo Pontificio para la Familia, monseñor Vincenzo Paglia, dio las gracias a la iniciativa de los cristianos que defienden la vida y expresó su deseo de ver este tipo de iniciativa en otros países.

Post Visitors:321

Leave a Reply

You cannot copy content of this page