nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Miles celebran Día Nacional de Oración en México

Familias enteras se congregaron en la Ciudad de México para celebrar el Día Nacional de Oración. El evento se desarrolló en el Zócalo de la ciudad.

  • Sociedad    
  • 25 nov 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

Familias enteras se congregaron en la Ciudad de México para celebrar el Día Nacional de Oración. El evento se desarrolló en el Zócalo de la ciudad.

Todos son bienvenidos a este magno evento que tiene como objetivo unir en oración a miles de creyentes concentrados en un solo lugar.

El pastor Benjamín Lomelí encabeza la organización de dicho evento desde hace más de una década. Familias, niños, jóvenes, gente de todas las edades, así como de diferentes partes del país, se reúnen con diferentes peticiones de oración.

Cerca de mil voluntarios son los que apoyan este día en la Ciudad de México, para que se lleve a cabo el Día Nacional de la Oración. Todos con un solo objetivo, orar a Dios por la seguridad de México.

La oración hace milagros, y eso lo podemos comprobar con los resultados… “Tomar el Zócalo capitalino en este tiempo es muy significativo, simbólico y también en el carácter espiritual de mucha importancia. Este es el doceavo año del Día Nacional de Oración por México. Gracias a Dios creemos que fue una victoria muy grande la defensa de la familia, esa es una oración fundamental, no perdamos la sensibilidad es una convocatoria para exaltar el nombre del Señor, y el propósito es que vengamos aquí y que la gente que nos vea y autoridades de todos los niveles, ven que hay un pueblo que exalta el nombre del Señor, y que se pide por ellos como dice la Escritura, para que gobiernen con equidad y justicia, y esa oración hace que estas personas con autoridad reconozcan que Dios los puso ahí, y cuando ellos reconocen eso, yo lo veo, me dicen gracias pastor por esa oración, porque necesitamos que Dios nos dirija”, dijo el pastor Lomelí.

Fuente: Mundo Cristiano