15°C New York
03/29/2024
Campaña muestra cómo sería si Jesús naciera hoy en Navidad
Sociedad

Campaña muestra cómo sería si Jesús naciera hoy en Navidad

Dic 8, 2016
Spread the love

REINO UNIDO. – Todavía es tradicional en muchas partes del mundo para enviar tarjetas de Navidad a familiares y amigos. La ONG Médicos del Mundo, con sede en el Reino Unido, decidió innovar y llamar a la reflexión sobre la condición actual del planeta.

Ella lanzó cuatro tarjetas que muestran las imágenes que recuerdan el relato bíblico, pero ambientado en el escenario de la guerra moderna en el Oriente Medio. Todos los beneficios de las ventas se destinarán a proyectos que la ONG tiene en la región.

Con uso de los #realityxmas hashtag [Realidad de la Navidad] están pidiendo que los usuarios de medios sociales compartan las imágenes con su propio mensaje de Navidad. El objetivo es que la gente haga una reflexión sobre el mundo actual.

«Lanzamos esta campaña faltando cuatro semanas para la Navidad, con el objetivo de arrojar luz sobre la realidad de la vida en el Medio Oriente», dijo a la BBC, el director ejecutivo de la ONG, Leigh Daynes.

«Queremos fomentar un amplio debate sobre los efectos de este conflicto sobre todos nosotros, especialmente en esta época del año, pensamos en nuestros seres queridos y hablamos tanto de paz y la buena voluntad», añadió.

Una de las figuras muestra a José y María buscando un lugar para alojarse en medio de los edificios bombardeados. En otra, los sabios ven una luz brillante en el cielo, pero es un cohete disparado desde un drone.

Post Visitors:223

You cannot copy content of this page