15°C New York
03/30/2024
Conductor escapa de explosión tras clamar el nombre de Jesús
Sociedad

Conductor escapa de explosión tras clamar el nombre de Jesús

Ene 19, 2017
Spread the love

FLORIDA, EE.UU.-Un camión de basura conducido por Michael Bridges, de 61 años, estaba en llamas y a punto de explotar, después de un accidente que había tenido en la carretera de Apopka, Florida. Él hubiera perdido su vida si no hubiera tenido una actitud de fe, en mencionar el nombre de Jesús.

Michael estaba conduciendo por la carretera cuando el neumático explotó y el camión perdió el control. De algún modo logró esquivar a los otros vehículos, pero terminó saliéndose de la carretera para luego volcarse e incendiarse, fuera de la carretera.

«Normalmente, cuando estás herido, usted llama a su madre, pero esta vez clamé a Jesús», dijo el conductor. «Le dije: ‘Dios mío, no me dejes morir así’. Cuando dije eso, un hombre abrió la puerta del camión».

Este hombre era Jason Williams, de 31 años, que también trabaja como conductor de camión. Iba por la carretera y vio cómo ocurrió el accidente.

«Se bajó de su camión, cruzó todos los carriles de la carretera a pie y trató de ayudar a la víctima», relató el patrullero de camino, Kim Montes. «Él no sabía si la víctima estaba viva o no».

Cuando Jason llegó al vehículo, podía oír gritando por ayuda a Michael. «Al llegar grité por un minuto: ‘¿Hay alguien ahí?’ No oí nada, pero entonces oí: ‘Jesús, sácame de aquí’ fue cuando me subí al camión, abrí la puerta y le ayudé a salir», dijo.

El fuego se estaba propagando, pero Jason logró sacar a la víctima de la camioneta. El conductor y héroe a la vez, sufrió quemaduras leves en la cara y la muñeca, sin embargo, camión de basura fue consumido complementa por el fuego.

«Nos levantamos y nos alejamos del camión. Si esto no es Dios, entonces yo no sé lo que es», dijo Michael. «No son todos los días que encuentras a alguien que haría eso, que pondría en riesgo su vida. Él tiene una esposa, una hija y se comprometió a salvarme. Él no me conocía, pero en 10 segundos me salvó la vida».

El Departamento de Bomberos del Condado de Orange le dio Jason Williams un premio especial por sus acciones heroicas.

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page