15°C New York
03/19/2024
Imagen captada de supuesto «demonio» es viral en redes sociales
Sociedad

Imagen captada de supuesto «demonio» es viral en redes sociales

Feb 1, 2017
Spread the love

ARIZONA, EE.UU.- Una imagen de apariencia siniestra publicada en Facebook por un hombre en Phoenix, Arizona, se volvió viral en las redes sociales, provocando reacciones de asombro y planteando dudas sobre el fin de los tiempos, y por supuesto con la sospecha de que es un montaje para sugerir que es un demonio.

La figura oscura «del tamaño de una casa» parece ser un demonio con grandes alas extendidas y puntudas que sobresalen de su cabeza. La imagen fue capturada en la calle por un hombre llamado Richard Christianson quien la publicó en su Facebook.

Christianson divulgó la imagen el pasado domingo, 29 de enero con la leyenda «real, ¿qué diablos ve usted en esta imagen?». La publicación se compartió más de 80.000 veces en las primeras 24 horas, con más de 9000 reacciones por parte de los usuarios en la red social, de acuerdo con USA Today.

Otro diario, el Daily Express, de Londres, llamó la atención sobre el hecho de que los usuarios de Internet ven la imagen como una señal del fin de los tiempos. «Esto es preocupante en los diferentes niveles, porque apunta a una especie de apocalipsis […] Cuando empezamos a ver cosas como esta, sólo puede significar que el mundo podría estar llegando a su fin», escribió uno de los usuarios.

«Pasajes de la Biblia mencionan las entidades demoníacas que deambulan por la Tierra en los días más oscuros. Hay algunos que piensan que esto no es en realidad un demonio, sino un ángel. Puede ser posible, pero tiene el aspecto de algo más siniestro, tal vez por causa del escenario», opinó otro.

Entre las respuestas más escépticos, una usuaria de Facebook, sugirió a Christianson hacer otra fotografía del mismo lugar durante el día. Otros dijeron que el «demonio», eran unas palmeras en la imagen.

Post Visitors:227

You cannot copy content of this page