nav
Martes 25 de Julio de 2017

Insólito: Pastor hace que miembros beban veneno para ratas y ser sanados

De acuerdo con el pastor, el veneno era para liberar a los miembros de sus problemas y mostrar el poder de Dios.

  • Sociedad    
  • 9 feb 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

SUDÁFRICA. – Un pastor evangélico sudafricano está causando una gran conmoción en los medios sociales, por el hecho de que él está dando agua con veneno para ratas a los fieles de su entidad religiosa. El pastor fue identificado como Luz Monyeki, de Iglesia de la Gracia Esperanza Viva en Sudáfrica. De acuerdo con el ministro, esta sería la manera de “mostrar el poder de Dios”.

En un servicio celebrado en Iglesia de la Gracia Esperanza Viva, el pastor Luz Monyeki aparece dando veneno para ratas mezclado con agua a los fieles, según él sería para nutrir sus cuerpos y para curar a los enfermos.

“El Hombre de Dios, o profeta Luz Monyeki, demuestra el poder de la fe, por lo que los miembros de la congregación beben Rattax, veneno mortal para mostrar su fe. Nosotros precisamos proclamar la fe porque somos creyentes. La muerte no tiene poder sobre nosotros”, dijo a la iglesia en un post en su página oficial de Facebook, junto con las fotos de la presentación de pastor con el veneno.

“Luego él declaró la vida en agua mezclada con Rattax, y habló en nutrición para el cuerpo y la curación de los enfermos. Una multitud de los congregados voluntariamente se reunió para tomar un poco de veneno mortal.

Desde que declaró la nutrición y la curación, el profeta Luz fue el primero en beber”, dijo la iglesia.

De acuerdo con el portal de noticias “Sowetan”, Nyaope es una droga altamente adictiva hecha de una variedad de ingredientes heroína, “dagga”, veneno para ratas y detergentes que contienen cloro y amoníaco.

Según la información del portal de noticias Christian Post, en 2014, un pastor identificado como Daniel Lesego Raboni, del Centro de Ministerio, en África del Sur, convenció a los fieles de su iglesia a comer hierba, el pastor cree que la hierba les daría la fuerza y ​​la cura.

Aun así, de acuerdo con el portal, en 2015 otro pastor identificado como Peniel Mnguni, supuestamente ordenó a una serpiente a que se convirtiera en chocolate, y luego pidió a los miembros de la iglesia a que tragaran el reptil como una demostración de su fe en el poder de Dios, Sin embargo, fue detenido por crueldad con los animales.