15°C New York
04/23/2024
Demi Lovato agradece a Dios por haberla hecho libre de las drogas
Sociedad

Demi Lovato agradece a Dios por haberla hecho libre de las drogas

Mar 20, 2017
Spread the love

EE.UU.-La cantante de pop Demi Lovato celebró cinco años de sobriedad recientemente escribiendo una emocionante publicación en Instagram agradeciendo tanto a Dios como a su familia por haber sido librada de las drogas y el alcohol.

«Muy agradecido. Ha sido bastante largo el viaje. Así que muchos altibajos», escribió Lovato. “Tantas veces que quería tener una recaída, pero me uní a mis manos y pedía a Dios para aliviar esta obsesión. Estoy muy orgulloso de mí misma, pero no lo habría hecho sin el poder más grande que yo (Dios), mi familia, amigos y todos los que me han apoyado”,

Ella concluyó la publicación señalando que ella es «humilde» y está «gozosa» antes de reiterar su gratitud por aquellos que se mantuvieron a su lado y creyeron en ella a lo largo de la prueba.

El texto fue acompañado por una foto que indica que ha estado sobria durante cinco años, 60 meses, 1.827 días y 43.813 horas. Según USA Today, la imagen es una captura de pantalla de la aplicación 12 Steps AA Companion.

Lovato ha discutido abiertamente sus luchas pasadas con el abuso de la sustancia, en el 2013 dijo a Access Hollywood que ella estaba atraída por cocaína contiguamente: “No podía estar sin cocaína por media a una hora”, e inclusive la llevaba a los aviones.

“Me siento alegre hoy. Muchas gracias por estar conmigo y creo en mí”, escribió la cantante que ahora usa su fama para hacer campañas a favor de aceptar la imagen corporal. Es conocida por ir en contra de la tendencia «thigh gap» y defiende una rutina saludable de gimnasio, como se puede ver en los videos que comparte en Snapchat.

Post Visitors:231

You cannot copy content of this page