15°C New York
03/28/2024
Hechizo en masa contra Trump es interrumpido por lluvia
Sociedad

Hechizo en masa contra Trump es interrumpido por lluvia

Mar 29, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

NEW YORK, EE.UU.- Brujas de todo el mundo fueron convidadas a participar en un hechizo en masa para «amarrar» al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, durante la lluvia, la falta de participantes, provocó que el ritual frente a la Trump Tower en Nueva York, fuera un rotundo fracaso.

Organizado por una página de Facebook, el evento llamado «Amarre a Trump» pretende realizar hechizos en todas las noches de la luna creciente, a media noche, hasta que el presidente sea removido de su cargo.

La fecha acordada por los organizadores, resultó siendo una vergüenza – con la excepción de la policía de Nueva York y un reportero del sitio web de WND, que informó del evento. Mientras tanto, los cristianos continuaron en su campaña de oración, que fue antes de que el ritual empezara.

A pesar de que el evento falló, los líderes cristianos dicen que este tipo de amenazas espirituales deben ser tomadas en serio. Jan Markell del ministerio Olive Tree, cree que las imágenes demoníacas son reveladoras.

«Esto demuestra que el nivel de odio contra Donald Trump se genera por el mismo Satanás», dijo. «Donald Trump no es un hombre perfecto, pero él está tratando de detener pautas distorsionadas que existen desde hace ocho años en Washington».

«Estamos viviendo en el tiempo de la venida del Mesías», advirtió el pastor Mark Biltz de Ministerio El Shaddai. «El mundo va a empeorar hasta el regreso del Mesías. Siempre debemos orar por aquellos que son nuestros líderes. Los cristianos no sólo deben orar, sino participar activamente».

El pastor Carl Gallups pide a los cristianos a unirse en este esfuerzo. «Debemos cubrir al presidente en la oración. Es obvio que el mundo de los demonios está agitado por su presencia, también es obvio que la agenda anticristo está furiosa con el presidente. Estas son señales para los que saben que Trump está siendo utilizado por el Señor en estos tiempos proféticos».

Post Visitors:268

You cannot copy content of this page