nav
Sábado 24 de Junio de 2017

Actor cristiano Jason David Frank será parte de nueva película de ‘Power Rangers’

La famosa celebridad cristiana Jason David Frank tendrá un papel en la nueva película Power Rangers.

  • Sociedad    
  • 4 abr 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Frank protagonizó la película original de Power Rangers de los años 90 como el Power Ranger Verde / Blanco. Christian Today informa que también hará una aparición en el próximo remake.

La nueva película ha estado inmersa en una cierta controversia, especialmente dentro de la comunidad cristiana después de que se revelara que el Power Ranger Amarillo  tendría un papel lésbico.

“Para Trini (el Power Ranger Amarillo), realmente está cuestionando mucho acerca de quién es”, dijo el director de la película, Dean Israelite, a The Hollywood Reporter.

Ella todavía no ha lo ha descubierto. Creo que lo que es genial en esa escena y lo que esa escena impele para el resto de la película: ‘Está bien’. La película dice: ‘Está bien’, y todos los niños tienen que poseer quiénes son y encontrar a su tribu”.

La aparición de Frank en la película puede dar a los cristianos más de una razón para mirarlo, sin embargo. Él es franco sobre su fe y recientemente compartió con CBN News acerca de su viaje de fe y de cómo realmente comenzó después de que su hermano falleció y que estuvo lidiando con el dolor.

“Realmente no entendía de qué trataba toda la iglesia”, admitió.

“Entonces, cuando perdí a mi hermano, fue como si la gente me dijera que necesito a Dios y todas esas cosas, y yo estaba como, ‘Si una persona más me dice eso, entonces eso es lo que es'”.

Comenzó a asistir a la iglesia de Crosby en Texas por invitación de su esposa. Realmente le atraía porque el pastor era un atleta, al igual que el propio Frank. “Soy de Los Ángeles, por lo que esta iglesia es como botas de vaquero.

El pastor Keenan es diferente y me sentí al instante atraído por su forma de ser”, dijo Frank. “Me agrada este chico, nos peleamos, luchamos y lo usó para atraer a la gente a la iglesia”.

Ahora Frank usa su propia plataforma para compartir las Buenas Nuevas con la gente: “Llego a cinco millones de personas en una semana a través de Facebook e Instagram, y yo solo tengo la bendición de hacer eso”, dijo.