15°C New York
03/28/2024
José Luis Rodríguez a José José: “Aférrate a la fe en Dios”
Sociedad

José Luis Rodríguez a José José: “Aférrate a la fe en Dios”

Abr 19, 2017
Spread the love

MEXICO.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien padece de fibrosis pulmonar crónica, le envió ayer un mensaje a su colega y contemporáneo mexicano José José, quien sufre cáncer de páncreas: “Hay que aferrarnos a la fe en Dios”.

“Lo admiro, es un guerrero; simplemente nos queda aferrarnos a la fe en Dios”, dijo el intérprete de temas clásicos del repertorio latinoamericano. “Yo creo en los milagros y creo que Cristo se llevó mi enfermedad en sus heridas y por sus heridas soy sano, y por su sangre soy redimido”, afirmó el cantante en una entrevista telefónica con motivo del lanzamiento de Inmenso, un álbum de duetos que sale al mercado este viernes.

Con una tos ocasional a través del teléfono, pero emocionado, el cantante de 74 años dijo que este disco homenaje “es un regalo de Dios” porque es una idea que le surgió a su compatriota y amigo Ricardo Montaner, un día que junto a su esposa fue invitado a su restaurante Ragazzi de Miami Beach.

“Los temas se escogieron de más de 60 canciones y Sony Music dijo que sí, yo no me metí en nada, todo fue de Ricardo. No es fácil hacer un disco de duetos porque todos los artistas están ocupados, fue una parte laboriosa y difícil, pero todos aceptaron con cariño y amor”, explicó.

Creo que todo viene de Dios

Con voz pausada, señaló que atesora más todo lo que tiene ahora. “Yo creo que todo viene de Dios, el que esté enfermo, pero con una buena salud física y espiritual me han enseñado a detenerme un poco porque uno va muy de prisa en la vida”.

El cantante se ha reencontrado en su fe estos últimos años desde que se le detectó la enfermedad en 2002, y pese a que dice sentirse bien, no sabe si volverá a realizar una gira pues eso “solo Dios lo sabe”.

Con varios años de no ir a su país gobernado por el presidente Nicolás Maduro, “El Puma” vive muy de cerca la situación crítica que atraviesa y advirtió que “viene ahora una etapa represiva muy fuerte, pero si el pueblo deja la calle gana el demonio”.

El cantante venezolano dijo “es un Gobierno opresor, dictatorial, oscuro y demoniaco. Es un régimen que se quitó la máscara de la dictadura”.

Decidido ganarle la batalla al cáncer

José José está decidido a ganarle la batalla al cáncer de páncreas, enfermedad que padece desde hace unos meses. Tras enfrentar serios problemas de salud, como la pérdida de su voz, problemas en los pulmones, la vista, una parálisis facial ahora se enfrenta a dura lucha del cáncer.

«El príncipe de la canción» confirmó la noticia a través de un video y desde ese momento ha estado en el ojo de todos los medios de comunicación.

Supuestamente el cantante está recurriendo a la santería para curarse de la terrible enfermedad que padece.

«José José usa pulseras y collares como ‘protección’, y nadie los puede tocar», cita el medio mexicano ‘TVNotas’. El medio agrega que el cantante utiliza en sus muñecas ‘la mano de Orula, el santo que lo protegerá del peligro de muerte.

Fuente: TV NOTAS, EL HERALDO Y EL SOL DE MEXICO

Post Visitors:337

You cannot copy content of this page