15°C New York
03/28/2024
Más de 300 madres renuncian al aborto tras ser evangelizadas
Sociedad

Más de 300 madres renuncian al aborto tras ser evangelizadas

Abr 7, 2017
Spread the love

EE.UU.- Los cristianos que participan en una campaña de oración y evangelización han visto cientos de madres dándose por vencidas frente a las clínicas de aborto, donde se someten a este procedimiento.

En sólo un mes, unos 362 bebés en proceso de gestación fueron salvados de aborto como resultado del esfuerzo de la campaña “40 Days for Life» (40 Días por la Vida), que fue lanzado el 1 de marzo y terminará el domingo (9).

De acuerdo con el sitio web de Life News, más de 13, 000 vidas se salvaron por la campaña en la última década. Las acciones del proyecto se unen a la oración, las conversaciones de paz y vigilias celebradas en el exterior de las clínicas de aborto en Estados Unidos.

Varias historias emocionantes han marcado la campaña como una mujer embarazada que se dirigía a la clínica de aborto cuando vio a dos miembros de la campaña sosteniendo carteles con versos de la Biblia.

Durante la conversación, la joven reveló que entraba en conflicto con su embarazo y admitió que tenía miedo porque sabía que abortar estaba mal. Después que cristianos le indicaran un centro de embarazo cercano para ayudarla antes y después del parto, ella decidió no abortar a su hijo.

Además de salvar más de 13.000 bebés, al menos 143 empleados de las clínicas abortivas decidieron abandonar sus puestos de trabajo. Sólo en la última campaña, que tuvo lugar del 28 de septiembre y 6 de noviembre, 2016, alrededor de 872 bebés se salvaron y ocho trabajadores de las clínicas de aborto abandonaron su función.

Post Visitors:251

You cannot copy content of this page