nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Tras muerte de actriz ‘Star Wars’, familia se aferra a la fe cristiana

Carrie Fisher se hizo mundialmente conocida por interpretar a la princesa Leia, icónico personaje de la saga de Star Wars, un clásico del cine.

  • Sociedad    
  • 13 abr 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cuatro meses después de la muerte de Debbie Reynolds y Carrie Fisher, Todd Fisher dijo que la familia está “fuertemente conmovida” por la pérdida de su madre y su hermana. El icono de Star Wars, Carrie Fisher murió de paro cardíaco en diciembre del año pasado, seguido por Debbie, la estrella de la clásica canción: Singing in the Rain, que a su vez sucumbió a un accidente cerebrovascular al día siguiente.

“Hemos tenido una gran pérdida”, dijo acerca de la situación de la familia.

“Ellas no eran pequeñas niñas, no fueron pequeñas personas y cuando salieron del planeta, dejaron una gran cantidad de gente conmovida, y nosotros no somos una excepción”.

Sin embargo, Todd está más preocupado por cómo su sobrina Billie Lourd que está lidiando con esta pérdida. “La Hija de Carrie tuvo un gran impacto”, dijo el cineasta mientras que ella está haciendo todo lo posible para seguir caminando. Él confía en que la joven de 24 años de edad, quien es protagonista de la serie “Scream Queens”, sobrevivirá a la tragedia.

“Ella pasará esto”, comentó él. “Ella va a estar un poco triste, pero le pasará”, dijo Todd, quien se declara cristiano, llegó a revelar que la familia está mejorando su fe en este momento más difícil de su vida.

Las personas de fe

El actor y productor explica que recibió enseñanzas cristianas de su madre. “Somos gente de fe, mi madre nos crio a nosotros, así. Creemos que todos nos encontraremos de nuevo”, dijo. “Sin estos pensamientos, sería muy deprimente. Sería totalmente inaceptable pensar que nunca más nos encontraríamos”.

Todd también cuenta que encontró consuelo en Dios para pasar por eso en la familia, pues él estaba mucho ligado a su madre y hermana. El señala que pasaron bellos momentos juntos y no sabían que esos serían los últimos. Aconsejó a los aficionados en una entrevista con “Us Weekly”, señalando que tienen que decir a sus seres queridos lo mucho que los aman, porque no se sabe lo que el mañana pueda traer.

Otra fuente de consuelo para la familia fue el amor de los aficionados de todo el mundo que vinieron a ellos con mensajes de apoyo que les hizo sentir menos solos. Reynolds es más conocida en la película “Singin ‘in the Rain” (Cantando bajo la lluvia), mientras que Fisher desempeñó el papel icónico de la princesa Leia en la saga ‘Star Wars’.