15°C New York
03/19/2024
Chris Pratt visita niños en hospital citando: «Dios satisface el alma sedienta»
Sociedad

Chris Pratt visita niños en hospital citando: «Dios satisface el alma sedienta»

May 11, 2017
Spread the love

LONDRES, INGLATERRA. – El actor cristiano Chris Pratt, protagonista de películas exitosas como «Guardianes de la Galaxia» y «Jurassic World», hizo una visita especial a niños enfermos que están internados en un hospital de Londres, Inglaterra.

Él visitó el Hospital Infantil Great Ormand Street junto a la actriz Bryce Dallas Howard, que también fue protagonista en la película Jurassic World. Juntos, ellos publicaron una foto con la pequeña Elle y pasaron un período con otros pacientes.

«Yo nunca voy a dejar de ser movido por el espíritu inquebrantable de un niño», dijo Pratt en una foto publicada en su cuenta en Instagram el martes (9), junto con el hashtag que decía: «Dios es bueno».

Luego Chris Pratt citó el Salmo 107: 8-9: «Que ellos den gracias al Señor por su amor leal y por sus maravillas en favor de los hombres, porque él sacia al sediento y satisface plenamente al hambriento». El actor añadió: «Sin duda. Hoy mi alma sedienta y hambrienta está satisfecha».

La pasión de Pratt en ayudar y visitar a los niños enfermos la asumió como una nueva motivación en 2012, después de que su hijo, Jack, sobreviviera a un parto prematuro.

«Desde el nacimiento prematuro de Jack, tenemos una afinidad especial con la UTI Neonatal», dijo en esa ocasión. «Nos quedamos con miedo por un tiempo. Oramos mucho. Pero esa situación la restauró mi fe en Dios, no que ella necesitara ser restaurada, sino que fue redefinida».

Conversión inusitada

En una entrevista a la revista estadounidense Vanity Fair, él contó cómo su vida se transformó a través de su fe en Jesús. Al final de su adolescencia, pasó a vivir en una furgoneta a la orilla de la playa y trabajar como camarero en un restaurante en Hawai.

En aquella época, él y ninguno de sus amigos tenían la edad suficiente para beber alcohol. Por eso, pidieron a otra persona que les comprase cerveza y esperaron en la parte de fuera de la tienda.

«Yo estaba sentado frente a un supermercado. Un tipo llamado Henry vino y reconoció que había algo en mí que necesitaba ser restaurado. Él preguntó qué estaba haciendo allí y yo fui sincero. «Mi amigo está comprando cerveza para mí. «¿Vas a alguna fiesta?», preguntó. Sí. «¿Beber, usar drogas, conocer chicas, fornicar?» Yo pensé ‘espero que sí’, recuerda Chris.

«Lo que él preguntó debería haberme dejado nervioso, pero no. Yo dije: ‘¿Por qué estás preguntando eso?’ Él dijo: ‘Jesús me dijo que hablara contigo’. En ese momento me di cuenta de que tenía que caminar con ese tipo. Me llevó a la iglesia los días siguientes y sorprendí a mis amigos, declarando que iba a cambiar mi vida», dijo el actor.

En otra entrevista, Chris Pratt reveló que un mes después de su encuentro con Jesús, fue descubierto por un director de cine mientras servía las mesas del restaurante. En 2000, viajó a California y actuó en la comedia de terror «Cursed Part 3».

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page