15°C New York
03/19/2024
Becerro con cabeza de humano considerado ‘dios’ en India
Sociedad

Becerro con cabeza de humano considerado ‘dios’ en India

Jun 5, 2017
Spread the love

MUZAFFARNAGAR, INDIA. – Un insólito video de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales por lo increíble de su contenido. Y es que sus imágenes muestran a un becerro con extraños rasgos humanos.

El animal nació el pasado 1 de junio en Muzaffarnagar, India. Debido a su bizarro aspecto con características humanas, los habitantes del lugar insisten en hacerle un templo para adorarlo.

El becerro nació con los ojos, nariz y oídos muy parecidos a los de un ser humano, aunque su fisionomía inferior sí tiene las características de una vaca. Por esta razón, algunos creen que es una de las 24 reencarnaciones del Dios hindú: Lord Vishnu.

El video que muestra a la extraña criatura ya se ha viralizado por todas partes del mundo. Allí podemos ver al animalito en una urna de cristal mientras sus seguidores le ofrecen flores y hasta dinero.

A pesar de las fuertes creencias de sus fanáticos, algunos científicos aseguraron que el aspecto del animal no es más que un error genético. ‘Si un gen no se desarrolla correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales. Esto tiene motivos y explicaciones científicas, no hay supersticiones aquí’, aseguró el veterinario Ajay Deshmukh.

Post Visitors:291

You cannot copy content of this page