15°C New York
04/19/2024
Campaña distorsiona Arca de Noé para defender diversidad sexual
Sociedad

Campaña distorsiona Arca de Noé para defender diversidad sexual

Jun 21, 2017
Spread the love

La comunidad LGBT celebra en todo el mundo el mes de la diversidad sexual en junio, un mes donde se realizan diferentes actividades y lucha supuestamente para concientizar a la población por la inclusión de este segmento. Recientemente lanzaron una campaña en la pretenden enseñarle a las personas que Dios es el creador de la diversidad sexual.

“Y Él dijo: habrá un lugar para cada pareja en el mundo”. Así arranca este anuncio en el que la cadena Axel Hotels distorsiona la verdadera historia bíblica del Arca de Noé. Según los promotores de esta campaña con esto pretenden concienciar y promover el respeto hacia la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas.

Obra del creativo barcelonés Kike Doatis, la campaña “Be Heterofriendly” coincide con la llegada del World Pride, la cadena de hoteles LGTBQ vuelve a dar que hablar, resaltando que ellos están luchando por la libertad de todos los homosexuales, sin ningún tipo de prejuicios.

Vale destacar que para 28 de este mes es el día en que se conmemoran los disturbios de Stonewall en Nueva York, de 1969, lo que marca el inicio del movimiento de liberación homosexual y lo que dio pie al día de la diversidad sexual. Se estima supuestamente entre el 5 y el 10% de la población mundial son homosexuales.

En lo que va de este mes, tres noticias se han divulgado masivamente, la primera es de la futbolista cristiana Jaelene Hinkle que renunció a participar en dos amistosos internacionales pese a estar convocada para de este mes, ella se negó porque todas las jugadoras tendrían que lucir un logo gay.

La Federación de fútbol de Estados Unidos está llevando a cabo una serie de iniciativas en colaboración con el grupo de defensa LGBTI para celebrar el mes del orgullo Gay. Hinkle añadió que el arco iris, pese a su relación actual con el movimiento del orgullo gay, es un símbolo de la promesa de Dios a la humanidad. “El arco iris era un pacto entre Dios y toda su creación, de que nunca más el mundo será inundado y destruido como en tiempos de Noé. Es un recuerdo constante de que no importa qué tan corrupta esta sociedad se vuelva, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu gracia asombrosa, incluso durante los momentos de prueba y confusión “, dijo.

La segunda fue con el polémico pastor chileno Javier Soto que fue echado de un programa chileno por pisar la bandera gay. Soto dejó claro que estaba allí para “defender lo que dice la Palabra de Dios”.

José Miguel Villouta, el presentador de El Interruptor, de la red de TV Via X, de Chile, se sintió ofendido por lo que estaba haciendo Soto en el set y no soportó más y lo echó el programa por haberle faltado el respeto a él y a la comunidad gay.

El último caso es con una activista lesbiana que anunció el lanzamiento de una aplicación de la Biblia que se refiere a Dios sólo en términos neutros, en un esfuerzo por hacerla “accesible” para aquellos que se sienten “marginados” por los cristianos, particularmente la comunidad LGBT.

Este es el discurso de Crystal Cheatham, creadora de la aplicación Our Bible -Nuestra Biblia-. Ella fue creada en una Iglesia Adventista del Séptimo día, pero entró en “crisis de fe” cuando oyó de sus líderes que el cristianismo y la homosexualidad no eran compatibles.

Post Visitors:234

You cannot copy content of this page