Justin Bieber a víctimas de Manchester: “Dios te ama y está aquí”

El cantante aprovechó su participación en el show benéfico en homenaje a las víctimas para despertar la fe en las personas.

  • Sociedad    
  • 6 jun 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

MANCHESTER, REINO UNIDO. – Una declaración de fe fue hecha por el cantante Justin Bieber durante un show en homenaje a las víctimas del ataque en Manchester, que dejó 22 muertos el 22 de mayo. El show benéfico “One Love Manchester” reunió a 50.000 personas este domingo (4) en el estadio de Old Trafford, en el gran Manchester. La seguridad fue reforzada para el show después de los ataques del sábado en Londres.

El show fue marcado por varios duetos entre astros del pop, como Katy Perry, Miley Cyrus y Justin Bieber, que aprovechó el momento no sólo para cantar, sino para despertar fe en las personas: “No voy a dejar de tener esperanza.

No voy a dejar de tener amor. No voy a dejar de tener a Dios“, dijo, pidiendo al público levantara sus manos hacia el cielo.

Dios es bueno en medio de la oscuridad. Dios es bueno en medio del mal. Dios está en el medio. No importa lo que esté sucediendo en el mundo, Dios está en el medio. Él te ama y Él está aquí por ti”, dijo Bieber a la multitud, emocionado.

El cantante aprovechó el momento para homenajear a las víctimas del ataque.

“Nosotros los amamos”, dijo, dirigiendo su apoyo a las familias. “Qué cosa maravillosa que estamos haciendo esta noche, ¿no estás de acuerdo? ¿Está usted de acuerdo en que el amor siempre gana? ¿Cuál es la mejor manera de luchar contra el mal: con mal o combatir el mal con el bien?”, dijo el cantante, según informaciones de The Independent.

La emisora ​​BBC transmitió el show en vivo por internet en su totalidad, y posteriormente publicó vídeos con las presentaciones de los artistas en su canal en YouTube. Pero el fragmento final de la predicación de Justin Bieber fue cortado.