15°C New York
03/19/2024
Katy Perry dice que la gracia de Dios la salvó del suicidio
Sociedad

Katy Perry dice que la gracia de Dios la salvó del suicidio

Jun 21, 2017
Spread the love

EE.UU.- La cantante Katy Perry lanzó un maratón fin de semana de eventos en directo con el lanzamiento de su nuevo álbum, Witness, y durante una sesión de terapia en vivo el sábado, habló con lágrimas sobre su educación cristiana, sintiéndose «avergonzada» de haber tenido pensamientos suicidas en el pasado y que la gracia de Dios la ayudó.

Durante su sesión con Siri Singh de la serie de Viceland, «The Therapist», Perry se abrió sobre sus luchas con su personaje público como Katy Perry y quien realmente es – Katherine Hudson (su nombre de nacimiento). Ella afirmó que estaba viviendo «bajo este microscopio loco» y debido a ello, siempre se desafía a ser su yo auténtico.

«Realmente quiero ser Katheryn Hudson que ni siquiera se parece a Katy Perry y a veces eso es un poco de por qué me corté el pelo porque realmente quiero ser mi auténtico yo», ella explicó.

Perry ahora está luciendo un nuevo corte de cabello y peinado rubio. Durante la entrevista afirmó que ella y sus padres, que viajan como ministros pentecostales, están actualmente en terapia juntos. Ella lamentó al recordar fue muy protegida en su infancia debido a su educación religiosa, pero Perry también expresó que está feliz de llegar a conocer realmente a sus padres ahora debido a la terapia.

«Realmente no los escuché y estoy tratando de escucharlos más y mantener un espacio y tener compasión por ellos y amarlos de una manera auténtica porque no siempre fue fácil porque tenemos puntos de vista muy diferentes», compartió Perry.

También habló sobre un punto bajo en su vida después de que se separó de su ex marido, Russell Brand, y se enfrentó a pensamientos de suicidio. Ella admitió canalizar sus sentimientos en su canción 2013, «Por la gracia de Dios», que habla de la intervención de Dios.

«Me siento avergonzada de tener esos pensamientos, sentirme tan baja y tan deprimida», dijo. «Yo escribí esa canción ‘Por la Gracia de Dios’ porque creo en algo mucho más grande que yo y lo llamo Dios por mí. Llego a vivir esta vida maravillosa y me ha dado este don, sé que Dios tiene su mano sobre mí, y sé que a veces voy a través de las cosas y son demasiado intensas y no puedo manejarlas y entonces Él entra en picado y Él me muestra que es su gracia es lo que me trae a través de ella«.

En otra entrevista desde el lanzamiento del álbum, Perry también habló con RuPaul sobre su fe y reveló que ella ora y habla con Dios «todo el tiempo». De acuerdo con E Online, se abrió sobre el hablar en lenguas, experimentándolo para sí misma.

«No lo he hecho por mucho tiempo y no lo voy a mostrar a todo el mundo ahora», dijo. «Yo diría que sería como la versión cristiana de cantar».

Aunque Perry habla a menudo abiertamente sobre su resentida educación, parece que Perry está intentando comenzar nuevamente. Y aunque ella y sus padres «están de acuerdo en no estar de acuerdo», sostuvo que le daba «integridad y carácter y aprecio a todo eso».

Post Visitors:321

You cannot copy content of this page