15°C New York
03/19/2024
Pastora y madre de Katy Perry «El diablo intenta robar mi alegría»
Sociedad

Pastora y madre de Katy Perry «El diablo intenta robar mi alegría»

Jun 3, 2017
Spread the love

Mary Hudson, esposa y pastora, es ministra del Evangelio, escritora y mentora para muchas mujeres cristianas. Pero ella también es la madre de una de las artistas más famosas del mundo, la cantante pop Katy Perry. Por esa razón, muchos cristianos pueden extrañar a la pareja. «Recibo muchas reacciones negativas», dijo Mary durante una entrevista en Hawai, donde estaba alojada para una conferencia femenina.

«La gente nos pregunta: ‘¿Cómo pueden tener una hija así?’. Ciertamente, Mary no esperaba que las cosas quedaran así. Cuando ella estaba embarazada de Katy, un evangelista oró por ella y declaró: «Esta niña hará algo grande para Dios». Cuando Katy tenía nueve años, un ministro profetizó que ella se estaría ante reyes y presidentes.

Katy escribía canciones de adoración cuando era más joven y tocaba en la iglesia. «Cuando ella cantaba al público cristiano, la unción de adoración era increíble», recuerda Mary. «La gente simplemente lloraba».

Los Hudsons crearon a sus hijos para servir a Dios. Katy, junto con la hermana mayor y el hermano menor, frecuentaban escuelas cristianas. Katy también intentó convertirse en una cantante góspel, pero el álbum cristiano que lanzó en 2001 no se vendió.

Entonces ella se mudó a Hollywood a los 17 años y firmó un acuerdo con una discográfica secular. Ella se convirtió en una sensación en 2008 con el lanzamiento de su single, «I Kissed a Girl». Mary se quedó devastada cuando oyó aquella canción y percibió que su hija iba en la dirección equivocada. «Me sentía como si hubiera sido golpeada por una pared», dijo Mary.

La voz poderosa de Katy, la capacidad de composición creativa y el peculiar estilo artístico impulsaron su carrera. Se ha convertido en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos y ahora vale 125 millones de dólares a los 32 años. Es un nombre familiar en todo el mundo. Ella incluso hizo un show privado en la Casa Blanca para el presidente Obama, y ​​su popularidad subió aún más cuando realizó un show para el Super Bowl en 2015.

Sus fans adoran su versatilidad, su personalidad artística ultrajante, su feminidad esparcida y su sensualidad desenfrenada. Katy tiene más seguidores en Twitter que cualquier otra persona y la mayoría de sus fans sabe que fue creada en una casa cristiana por padres conservadores.

Distancia de Dios

Katy se desvió de su educación cristiana, aunque el nombre «Jesús» está tatuado en su muñeca. Y en su más reciente álbum, Witness, que será lanzado el 9 de junio, exhibe un nuevo nivel de sexualidad exagerada que hace a la mayoría de la gente quedarse con vergüenza. Su nuevo clip para el single más reciente «Bon Appetit» puede ser descrito como el mejor «soft porn».

¿Cómo una madre cristiana se ocupa de esta situación? «No es fácil. El diablo definitivamente intenta robar mi alegría», dijo Mary. «A veces tengo que luchar contra la depresión. «Hace algunos años, María ancló su alma al Salmo 113: 9, que dice:» Él da una morada a la mujer estéril, haciendo de ella alegre madre de hijos. ¡Alabado sea el Señor!

Mary cree que, si usted quiere que sus hijos vivan para Dios, «usted necesita estar feliz y permanecer bajo la protección de Dios. Es como cuando un avión despega en una tormenta. El trueno y la lluvia. El rayo puede estar en furia, pero una vez que usted alcanza 30 mil pies, el sol siempre está brillando», comentó.

Los amigos íntimos de Mary también la apoyan incondicionalmente. Y ella pide a nuevos amigos que concuerdan con ella en oración por un cambio milagroso en su hija. Mary cree que los padres de los hijos pródigos deben concentrarse en otros, en lugar de pensar en su propio dolor. En los últimos 11 años, ella ha servido a mujeres que participaron en sus conferencias, ha publicado Charisma News.

Post Visitors:295

You cannot copy content of this page