15°C New York
03/19/2024
Selena Gómez: «Mi relación con Dios es mayor que cualquier cosa»
Sociedad

Selena Gómez: «Mi relación con Dios es mayor que cualquier cosa»

Jun 12, 2017
Spread the love

EE.UU.- La cantante y actriz Selena Gómez recientemente compartió su fe y su frecuencia en la Hillsong Church, además de buscar al pastor Carl Lentz para pedirle consejos para su vida.

La joven celebridad fue entrevistada en el programa «Elvis Duran y The Morning Show» y su conversación comenzó y terminó con cuestiones relacionadas con esta fase que está viviendo al participar en Hillsong NYC y ser pastoreada por Carl Lentz.

Duran bromeó sobre cómo los paparazzi «sorprendieron» a la joven saliendo de la iglesia el último domingo – en lugar de hacer algo inapropiado, como ocurre con tantas otras celebridades.

«¿Cómo no puedes sentirse empoderada después de salir de Hillsong?», preguntó Duran. Selena Gómez no esconde nada sobre su fe cristiana y destacó durante su entrevista que ella valora la dedicación a la madurez de esta espiritualidad.

También explicó que no ha sido «flagrada» por las lentes de paparazzi’s en otros lugares – donde normalmente otras celebridades se encuentran, como fiestas de baile y clubes nocturnos – simplemente porque ya no quiere participar en muchos de estos eventos.

«Yo realmente no he estado en todos estos otros lugares últimamente y eso es intencional. Creo que es importante buscar equilibrio donde estoy, y lo he hecho hace mucho tiempo. Mi sanidad significa todo para mí y mucho de eso viene de mi fe. «Tomé 90 días de descanso, me fui. Siempre dejé muy claro eso, porque para mí, donde pongo mi confianza, ahí es que me vuelvo vulnerable», destacó.

Selena destacó que este lugar donde ella puede «ser vulnerable» ha sido la iglesia – el lugar donde va, justamente para ser confrontada. «No puedo sentarme allí y fingir que todo está siempre bien, porque lo he hecho por años, y realmente no funciona más para mí», destacó.

Canción

El nuevo tiempo que Selena Gómez ha vivido ya puede ser visto en parte en su trabajo. Ella incluso escribió una canción de adoración y la incluyó en su último álbum. La música llegó a ser cantada con el grupo ‘Hillsong Young & Free’ en un concierto en Los Ángeles.

«Esta noche es más que un show», dijo Selena a la audiencia que fue al evento. «Es más que Hillsong, es más que el hecho de estar aquí en el escenario y cantando una canción para ustedes, es sobre una relación con Dios, que es mayor que cualquier cosa», dijo ella.

«Yo escribí esa canción sobre lo único que me mantiene, aunque a veces no me soporto hacer eso sola», continuó.

Duran terminó la entrevista diciendo a la joven cantante durante la entrevista, qué mensajes de texto intercambia con Carl Lentz y qué recomendaciones le da el pastor.

«He intercambiado mensajes con Carl Lentz. Voy a decirle que hablamos y que para ti parece muy bien ajustado al final de sus consejos. Al despedirse, Selena dejó una invitación para que el presentador y todos de la audiencia visiten la iglesia que ha hecho tanto bien a ella.

«Absolutamente, ustedes deben visitar a Hillsong en cualquier momento», dijo Selena Gómez al despedirse.

Post Visitors:333

You cannot copy content of this page