15°C New York
03/19/2024
Ex bruja: «Ocultismo está escondido en programas de TV y películas»
Sociedad

Ex bruja: «Ocultismo está escondido en programas de TV y películas»

Jul 27, 2017
Spread the love

EE.UU.- El ocultismo no está presente sólo en los rituales de brujería, según la norteamericana Beth Eckert, que tuvo un pasado marcado por el envolvimiento con la brujería. «El ocultismo está escondido en muchos medios de comunicación y películas», Eckert cuenta en su blog The Other Side of Darkness. «Algunas cosas no son tan obvias para quienes no tienen una comprensión de cómo funciona el ocultismo. Por eso es tan engañoso, porque está escondido «.

Beth observa que el ocultismo es peligroso porque abre puertas en el alma humana para la actuación de espíritus malignos. «Algunos creen que sólo hacer yoga, conferir el horóscopo o leer un libro no es peligroso. Pero en realidad hay una implicación. Usted se queda abierto y permite que los demonios actúen en usted «, afirma.

«Incluso sólo ‘ver’ contenidos de ocultismo muestra una forma de sumisión y aceptación a lo que está sucediendo, incluso si usted está sólo viendo la televisión o en una película», Beth añade.

Ella afirma que las personas pueden estar sujetas a actividades ocultas viendo sus películas favoritas, como Star Wars y Matrix o series como Big Bang Theory y Game of Thrones. «Esa es una declaración bastante pesada y sé que hay muchos que no van a estar de acuerdo. Entiendo completamente eso. He vivido la mayor parte de mi vida involucrada en el ocultismo y no tenía idea de ello. Era un secreto escondido de los «no iniciados», cuenta Beth.

Influencia

La ex bruja resalta que el ocultismo no se limita sólo a los programas de televisión o películas, sino también a comerciales, música, libros, entre otras cosas. Además, ella afirma que esa acción en el «subconsciente» comienza a ser trabajada desde la infancia.

«Basta ver los dibujos animados para niños hoy – Gravity Falls, Una Aventura LEGO, Frozen – todos están repletos de magia. Los niños están obsesionados con el Frozen y tienen todo con su figura: ropa, sábanas, meriendas, juguetes, cepillos de dientes. Frozen hace un gran trabajo para hacer que la magia parezca algo bueno», evalúa.

Al igual que los niños, Beth afirma que muchos adultos pasaron a tener contacto con el ocultismo sin darse cuenta. «Cosas como películas sobre brujería (Harry Potter, etc.), cristales, numerología, reiki, meditación, toques terapéuticos y mucho más. Estas son cosas aceptables en nuestra sociedad y muchos cristianos participan de ellas sin darse cuenta de que son prácticas del ocultismo».

Beth explica que cuando abrimos puertas al Diablo, pasa a cambiar nuestras creencias. «Comenzamos a alejarnos de la mentalidad bíblica y tener una mentalidad mundana. Y usted se pregunta si realmente hay problema en ver películas sobre hechicerías o si busca cura en una sesión de reiki es incorrecto «.

«Tienes un enemigo que te quiere destruir, y tienes que dejar de darle poder para hacer estragos en tu vida», Beth alerta. «Dios quiere ayudarte, pero debes acercarte a Él. No hay condenación para los que están en Cristo Jesús. Te ama y quiere lo mejor para ti. Él sabe lo difícil que es la vida, pero Él también sabe cómo la intimidad con Jesús puede traerle la mayor libertad que usted ha experimentado. No hay nada más placentero en este mundo que Jesucristo».

Post Visitors:407

You cannot copy content of this page