15°C New York
03/29/2024
Hillsong Church niega estar involucrada en cancelación de gira de Justin Bieber
Sociedad

Hillsong Church niega estar involucrada en cancelación de gira de Justin Bieber

Jul 31, 2017
Spread the love

EE.UU.- La iglesia de Hillsong, a la que Justin Bieber asiste regularmente, negó los rumores de que tuvo un rol en la decisión del cantante pop de cancelar las 14 fechas restantes de su gira mundial «Purpose».

«El reciente anuncio de Justin Bieber sobre la cancelación de su gira no involucra a Hillsong Church», dijo un portavoz de Hillsong a Daily Mail. «Le deseamos a Justin lo mejor para su futuro». El Canal nueve de Australia había afirmado, citando fuentes anónimas, que Bieber quería «reconectarse con su fe» y quizás estaba pensando en establecer su propia iglesia, por lo que decidió cancelar la gira.

«Me ha llevado a creer que la verdadera razón por la que ha salido del camino es porque quiere volver a conectar con su fe y puede incluso estar planeando iniciar su propia iglesia», dijo el anfitrión Richard Wilkins.

Justin estuvo recientemente en Australia para asistir a la conferencia anual de la Iglesia de Hillsong en Sydney. «Sabemos que él estuvo en el país hace unas semanas teniendo reuniones y asistiendo a la gran convención de Hillsong que tenían aquí [él] está muy cerca de mucha gente de Hillsong», agregó Wilkins, según el correo.

Para cancelar el tour, una declaración en el sitio web de Bieber dijo: «Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. The Purpose World Tour ha estado durante los últimos 18 meses … Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y su equipo por más de 150 exitosos shows a lo largo de 6 continentes durante esta gira. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración ha decidido que no seguirá…, los boletos serán reembolsados ​​en el punto de compra «.

Después de cancelar la gira, Bieber había dicho que «está descansando, descansando, vamos a montar algunas motos», según TMZ. Cuando se le preguntó si tenía un mensaje para sus fans, él respondió: «Los amo muchachos, sólo creo que ustedes son impresionantes. Lo siento por alguien que se siente decepcionado o traicionado. No es mi corazón ni nada. Tengan un día bendecido».

Cuando se le preguntó si canceló la gira debido a su relación con Cristo, respondió: «No, no … Hombre, ya sabes la razón». «Yo no soy religioso, yo, personalmente, amo a Jesús y esa fue mi salvación, quiero compartir lo que estoy pasando y lo que siento y creo que no debería ser condenado al ostracismo», dijo de su fe, según publica Christian Post.

Post Visitors:208

You cannot copy content of this page