15°C New York
03/19/2024
Jim Carrey: ‘Esta habitación está llena de Dios’
Sociedad

Jim Carrey: ‘Esta habitación está llena de Dios’

Jul 20, 2017
Spread the love

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El actor Jim Carrey ha hecho declaraciones sorprendentes y profundas sobre el sufrimiento, la gracia y cómo Jesús nos muestra el camino hacia la salvación. Los comentarios del comediante no eran totalmente ortodoxos.

«Creo que esta habitación está llena de Dios», dijo Carrey a una multitud el mes pasado en Homeboy Industries, un centro con sede en Los Ángeles para rehabilitar a ex miembros de pandillas y prisioneros, dirigido por el jesuita Gregory J. Boyle. La organización compartió el video de los comentarios de Carrey en línea.

«Ustedes son héroes para mí y yo los admiro -le dijo a su audiencia de ex criminales-. Cuando cruzas estas puertas, decides formar parte de esta familia. Has tomado la decisión de trascender y dejar atrás la oscuridad, y se necesita un campeón para tomar esa decisión».

Carrey añadió: «He tenido algunos desafíos en los últimos dos años». El actor se abrió sobre sus luchas con la depresión, mientras ha confirmado que el próximo año se enfrentará a un juicio de «muerte injusta»: Carrey está acusado de suministrarle drogas a su ex novia Cathriona White quien se suicidó en 2015. Él niega las acusaciones.

Carrey continuó: «Y en última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación. De hecho, es la única manera … que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas. Y luego, tomamos una de dos decisiones. O bien decidimos pasar por la puerta del resentimiento, lo que lleva a la venganza, que conduce auto daño, lo que conduce al daño a los demás. o, pasamos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia».

Carrey se volvió entonces más explícito desde el punto de vista teológico, alentando a su gente a que «tu ser aquí es un indicio de que… has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia, como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado por ello, hasta el punto de duda y un sentimiento de absoluto abandono, que todos ustedes han sentido. Luego tomó una decisión. Y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo para mí», ha publicado Christian Today.

Post Visitors:378

You cannot copy content of this page