15°C New York
03/19/2024
Linkin Park: Los demonios se llevaron a Chester Bennington
Sociedad

Linkin Park: Los demonios se llevaron a Chester Bennington

Jul 31, 2017
Spread the love

EE.UU.- Con una carta difundida recientemente el pasado 24 de julio de 2017, en el portal oficial de Linkin Park y titutlada «querido Chester» la agrupación se despidió de Chester Bennington, quien se desempeñó como su vocalista y el pasado 20 de julio de 2017 se quitó la vida.

En el escrito, la banda afirma que su futuro es incierto tras la muerte del músico pero lo que llama la atención es que ellos mismos dicen que lo que llevó al suicidio de Chester fue su trato con los demonios.

“Estamos tratando de recordar que los demonios que te apartaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue tu forma de cantar sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti”, cita la carta.

El cantante y ex roquero Alice Cooper dice que ambas muertes lo conmocionaron. “Es realmente extraño lo que está pasando en este momento”, dijo Cooper a Blabbermouth . “En primer lugar, Chris Cornell fue una de las personas más positivas que había conocido en mi vida. Todo lo tenía todo en todos los niveles. Lo mismo Chester. Es decir, yo conocía a ambos chicos Y no eran tipos de droga pesada, no eran tipos salvajes, locos, insanos».

Talinda Bennington ha decidido romper su silencio en torno a la muerte de su marido, Chester Bennington, con una carta de amor publicada por la revista Rolling Stone. «Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos, a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página? ¿Cómo me recupero de esta alma hecha pedazos? La única respuesta que sé es criar a mis bebés con cada pedazo de amor que todavía tengo», cita la carta.

Chester Bennington fue hallado sin vida en la mañana de 20 de julio de 2017. El músico se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes, Los Ángeles. Un empleado halló el cuerpo del músico colgado con un cinturón del techo de su habitación. En el lugar también se halló una botella semivacía de alcohol.  El viernes. 21 de julio, el instituto forense del condado de Los Ángeles confirmó que la muerte del cantante fue un suicidio.

Fuente: AFP, AP, CNN

Post Visitors:447

You cannot copy content of this page