nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Michele Bachmann: “Trump quiere glorificar a Dios en su gobierno”

Con la administración de Trump, las reuniones de oración y estudios bíblicos se volvieron frecuentes en la Casa Blanca, según la ex diputada Michele Bachmann.

  • Sociedad    
  • 27 jul 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El presidente estadounidense Donald Trump quiere exaltar a Cristo en América a través de su gobierno, según la ex miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Michele Bachmann.

Ante las reuniones de oración que vienen sucediendo a menudo en la Casa Blanca, Michele dijo que está contenta con la administración de Trump, en una entrevista reciente con el programa de radio “Undersatnding the Times”.

“No estoy aquí como líder de hinchada de Trump, pero estoy aquí para decir como una creyente en Jesucristo que yo no podría estar más feliz con lo que estoy viendo en la Casa Blanca”, afirmó.

Michele observó que hay reuniones de oración y estudios de la Biblia ocurriendo entre los parlamentarios. “El propio presidente es un hombre de oración y un hombre que ama recibir la oración. “Está feliz de recibir la oración”.

“Pero más importante que cualquier cosa, él es un hombre que entiende quién es el Dios de la Biblia y quiere glorificar al Dios de la Biblia en Estados Unidos. Él entiende que es el fundamento no sólo de los Estados Unidos, sino también de la civilización occidental”, añadió Michele.

Michele cree que Dios está trabajando poderosamente en el gobierno estadounidense porque está siendo reverenciado. “Dios está siendo exaltado, la oración no es ajena a la Casa Blanca, no es ajena al edificio de la Oficina Ejecutiva. Mirando a Dios, mirando a través de los estudios bíblicos, eso no es ahora ajeno ahora”.

“Esta es una parte regular de la vida”, agregó Michele. “Es una parte de América que solemos conocer y ahora está volviendo de nuevo, eso sólo refleja cosas buenas en nuestra sociedad”.

Michele, de 61 años, fue representante del sexto distrito de Minesota de 2007 a 2015. Ella se jubiló de la Cámara en 2015, pero no salió de la vida pública y sigue activa en el partido republicano, según CBN News.