15°C New York
03/19/2024
Chris Pratt glorificó a Dios en  los Teen Choice Awards 2017
Sociedad

Chris Pratt glorificó a Dios en los Teen Choice Awards 2017

Ago 19, 2017
Spread the love

EE.UU.- Chris Pratt actor principal de «Guardianes de la Galaxia 2» dio toda la gloria a Dios, mientras recibía el premio Mejor Actor en Película Ciencia Ficción en el  Teen Choice Awards 2017.

«Qué honor y privilegio estar aquí», le dijo a la audiencia animando mientras sostenía su trofeo de tabla de surf. «No estaría aquí con la facilidad y gracia que tengo en mi corazón sin mi Señor y Salvador Jesucristo», dijo Chris Pratt.

La aparición de la estrella de Hollywood de 38 años en el Teen Choice Awards marca su primera salida pública desde que anunció su separación con su esposa Anna Faris. Según lo informado, el 6 de agosto, Pratt y Faris -que se casaron en 2009 y comparten a su hijo Jack, de 5 años- hicieron una declaración pública sobre su rompimiento, explicando que «se esforzaron mucho por mucho tiempo» y están «realmente decepcionados».

«Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible», escribieron. «Todavía tenemos amor el uno por el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por los demás».

Chris Pratt se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más prominentes de Hollywood, más conocido por las películas «Guardians of the Galaxy» y «Jurassic Park». Con frecuencia discute su fe y comparte versículos bíblicos en sus páginas de medios sociales. Durante el fin de semana de Pascua, él hizo los titulares después de erigir una cruz gigante en una ladera.

Le explicó a Stephen Colbert: «Es sábado antes de Pascua, si piensas en eso, eso es lo que Jesús estaba haciendo en el 2000 -algunos años antes, un sábado antes de Pascua, llevaba una cruz por una colina!».

El actor también se abre regularmente sobre su amor por su familia, haciendo que su divorcio particularmente impacte algunos. «Soy un hombre de fe, y creo que Dios obra de maneras misteriosas y nos da señales y dones en la vida -y esos dones a menudo vienen en forma de gente», dijo Chris Pratt a principios de este año al recibir su estrella en la Paseo de la Fama de Hollywood «[Mi madre] dio absolutamente todo lo que ella tenía para levantarnos, cada fibra de su ser. Y a menudo, no éramos ricos en efectivo, pero nunca fuimos pobres en amor».

Pratt incluyó un grito especial a Faris, diciendo cuánto la ama y agradeciéndole todo lo que le ha dado, sobre todo su «mejor estrella en la galaxia», su hijo. Según ChristianToday.com, Pratt apareció de buen humor en la ceremonia de premiación, aunque no llevaba su anillo de bodas y no mencionó su inminente divorcio.

[ Fuente: Gospel Herald ]

Post Visitors:240

You cannot copy content of this page