nav
Martes 12 de Diciembre de 2017

Ex bruja revela cómo el yoga y el satanismo están conectados

Beth afirma que realizar estas prácticas hace que el individuo se alinee con el reino de las tinieblas.

  • Sociedad    
  • 8 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El yoga es una práctica que se ha popularizado bastante. Por medio de movimientos específicos, aliados a la meditación, la modalidad ganó no sólo atracción en los gimnasios, sino también espacios dentro de las empresas. Es un verdadero peligro, pues de acuerdo con Beth Eckert, una ex bruja que se convirtió al cristianismo y ha compartido sus conocimientos en un blog en YouTube, el yoga es una forma de alineación espiritual con la diosa hindú Shakti.

“Sé que hay una enorme controversia alrededor del yoga, pero si usted mira a esta práctica sin mucha atención, parece ser una gran manera de llevar una vida sana, de alinear su cuerpo, el espíritu y estirarse. La gente simplemente lo ama. “Yo he visto incluso cristianos haciendo sesiones y creyendo que están mejorando de vida, pero no se deje engañar”, advirtió.

La ex bruja cuenta que a los 20 años comenzó a interesarse por prácticas donde ella enfocaba su “energía vital” en chakras y piedras como cristales durante meditaciones para obtener “buenos fluidos” y tener un renuevo energético. Ella informa que todas estas prácticas como el yoga y la meditación están ligadas al ocultismo y la brujería.

Práctica ocultista antigua

En su blog, Beth escribió: “Canalizar la energía es una práctica oculta antigua. Los demonios usan energía como una de las maneras en que pueden moverse de un lugar a otro. Ellos usan ese movimiento de energía para transferir de persona a persona, de persona a objeto”, explicó.

“Es una forma de brujería, y no es una práctica que hace que una persona entre en alineación con el Espíritu de Dios. Incluso la meditación es una forma de energía móvil, ya que está tratando de mover su energía hacia una cierta dirección, patrón de pensamiento o proceso para ganar algo. Eso es brujería“, subrayó.

Reino de las tinieblas

“Realizar estas prácticas espirituales orientales hace que el individuo se alinee con el reino de las tinieblas. Quien practica está invitando a seres demoníacos para sí, para su vida. Puede causar grandes daños a su físico, así como espiritual. Una vez que usted trae esas prácticas en su vida, usted también está invitando a esas entidades demoníacas a su casa y su familia“, planteó.

“El yoga en particular es muy peligroso debido al impulso que ha ganado en nuestro mundo hoy, incluso dentro de la iglesia cristiana“, dice. Beth todavía cuenta que algunas prácticas basadas en el yoga se utilizaron en rituales para el diablo contra ella.

[ Fuente: Charisma News ]