nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Voraz incendio acaba con una casa pero no pudo con una Biblia

El incendio en la residencia se inició el miércoles (23) y continuó hasta el jueves (24). Aún así la Biblia se mantuvo intacta.

  • Sociedad    
  • 28 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

RONDÔNIA, BRASIL.- Un incendio ocurrido en Ariquemes, en el estado de Rondônia, llamó la atención por lo insólito que fue. Una residencia – donde vivían doce personas de cuatro familias – se incendió y fue devorada por el fuego y sólo una Biblia quedó intacta.

El incendio en la residencia se inició el miércoles (23) y continuó hasta el jueves (24). Aún así la Biblia se mantuvo intacta, pero todos los muebles de la residencia fueron destruidos por el voraz incendio.

Marcely Santana, una de las moradores de la vivienda, afirma que el incendio lo provocó una lámpara en su dispensa que estaba teniendo problemas. Debido a que parte de la casa era madera, esto permitió que el fuego se extendiera rápidamente.

El trabajo del cuerpo de bomberos se enfocó en evitar que las llamas se dispersaran en los terrenos de los vecinos y así evitar una mayor desgracia. Los bomberos utilizaron tres camiones, además de una mayor cantidad de bomberos, incluso hasta los que estaban en descanso tuvieron que ayudar para sofocar el voraz incendio.

A pesar de la rapidez y la gravedad del incendio, que destruyó todas las habitaciones, nadie salió lastimado.

Sin embargo los residentes tuvieron que mudarse a las casas de sus familiares y ahora están necesitando donaciones para construir una nueva casa.

Marcely llevó consigo su Biblia y divulgó una imagen en Facebook, con la intención de divulgar el hecho de ser el único objeto que no había sido tocado por las llamas. Según Marcely la Biblia estaba dentro de un armario y unos documentos encima de ella.

[ Fuente: G1 ]