nav
Jueves 17 de Agosto de 2017

Jim Carrey pinta una imagen de Jesús afirmando: “Él acepta quién eres”

“No sé si Jesús es real, no sé si vivió, no sé lo que quiere decir, pero las pinturas de Jesús son realmente mi deseo de transmitir la conciencia de Cristo”, admitió Carrey.

  • Sociedad    
  • 12 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

NUEVA YORK, EE.UU.- Jim Carrey recientemente abrió su corazón para hablar sobre la salvación en Jesucristo, y ahora,  compartió un corto documental – I Needed Color  – que muestra al actor pintando una representación del Hijo de Dios y expresando sus sentimientos acerca de su mensaje.

El cortometraje muestra a Jim Carrey en un taller en Nueva York practicando su hobby, una actividad que él pasó a dedicarse con ahínco desde hace seis años, y más ahora que está atravesando un momento delicado en su vida personal.

“Yo esbozaba [empezar a pintar] todo el tiempo, pero no lo hice mucho”, dice el actor. “De repente, hace 6 años, en un momento en que yo estaba tratando de curar un corazón roto, lo decidí: ‘Bueno, tal vez vaya a pintar’. Cuando realmente empecé a pintar mucho, me quedé tan obsesionado que no quedaba espacio en mi casa”, agregó.

En una escena, Carrey pinta una imagen de impresionante imagen de Jesús y explica que la “energía” que rodea a Cristo es “eléctrica”. “No sé si Jesús es real, no sé si vivió, no sé lo que quiere decir, pero las pinturas de Jesús son realmente mi deseo de transmitir la conciencia de Cristo“, admitió Carrey.

“Quería que tuvieras la sensación de que al mirarle a los ojos él acepta quién eres, quería que pudiera mirarte y curarte del dolor“.

Añade: “Puedes encontrar cada raza en la cara de Jesús, creo que así es como toda raza imagina a Jesús, ellos lo imaginan como suyo”.

En el documental, dirigido por David Bushell, Carrey también comparte cómo la pintura le ha ayudado a sanarle de un pasado emocionalmente traumático en los últimos años. “Cuando realmente empecé a pintar mucho, estaba tan obsesionado que no había dónde moverme en mi casa”, dice. “Las pinturas estaban por todas partes, me encontré mirando a mi alrededor, fue un invierno muy sombrío en Nueva York y fue tan deprimente, y creo que necesitaba color”, dijo.

Mientras el actor ha dicho previamente “soy budista, soy cristiano, soy musulmán, soy lo que tú quieras que sea”, también habla frecuentemente de su fascinación por Jesús. Como se informó anteriormente, recientemente ofreció esperanza en una habitación llena de personas anteriormente encarceladas y les recordó que, al igual que Jesucristo, ellos eligieron “caminar por la puerta del perdón hacia la gracia”.

“Creo que esta habitación está llena de Dios”, comenzó Carrey con un discurso pronunciado en Homeboy Industries, una organización con sede en Los Ángeles que brinda ayuda a personas que estuvieron encarcelada y que habían estado involucradas en pandillas.

Carrey, que ha estado abierto acerca de sus batallas con la depresión y que ha tenido “desafíos” a sí mismo en los últimos años. “En última instancia, creo que el sufrimiento lleva a la salvación”, dijo. “De hecho, es la única manera … que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas Y entonces, tomamos una de dos decisiones: o bien decidimos pasar por la puerta de resentimiento, que conduce a la venganza, que conduce al daño de uno mismo, que conduce al daño a otros, o a través de la puerta del perdón, que conduce a la tolerancia”.

[ Fuente: Gospel Herald]