nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

¿Justin Bieber grabará con Hillsong United y fundará una iglesia?

Aunque no parece que la banda de adoración de la iglesia, Hillsong United, será presentada en un disco de Bieber en cualquier momento, la estrella del pop usó su música de adoración para glorificar a Dios.

  • Sociedad    
  • 23 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Los fans de Justin Bieber no deben esperar escucharlo colaborar con Hillsong United en cualquier momento, según la estrella del pop. El cantante y compositor de 23 años habló con los paparazzi después de una caminata en Runyon Canyon, en Los Ángeles, California, el lunes. En un reporte de Daily Mail,  los paparazzi preguntaron a Bieber sobre sus posibles planes para colaborar con los músicos de la iglesia Hillsong.

“No,” dijo Bieber simplemente. No estoy trabajando con ningún artista en la iglesia”. Cuando se le preguntó si estaba interesado en comenzar una iglesia propia, Bieber respondió: “No, no, no”.

Bieber fue bautizado por el pastor  Carl Lentz en la Iglesia  Hillsong de Nueva York en 2014. Desde entonces, el par ha formado un vínculo estrecho y a menudo se les ha visto caminar juntos.

El domingo, el par asistió a Aces Fights On un juego de baloncesto de caridad en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York que benefició a las organizaciones que Tackle Kids Cancer y Garden of Dreams. A principios de este verano, asistieron a la Conferencia Hillsong en Sydney, Australia, juntos.

Aunque no parece que la banda de adoración de la iglesia, Hillsong United, será presentada en un disco de Bieber en cualquier momento, la estrella del pop usó su música de adoración para glorificar a Dios. El mes pasado, publicó un video de Instagram de sí mismo bailando la canción “Not Today”, de Hillsong United.

“¡Que el diablo lo sepa HOY! ¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVIENTE! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparse cuando se puede adorar”, dijo el cantante en su momento, sin embargo, Bieber no está planeando comenzar su propia iglesia, pero él ha sido vocal sobre querer crecer en su fe cristiana. En una entrevista anterior con Complex, dijo que él está esforzándose por ser más como Jesucristo.

“Sólo quiero vivir honestamente como Jesús, no ser Jesús … No quiero que me encuentren con algo extraño”, dijo en 2015. “Él creó un bonito e impresionante modelo de cómo amar a la gente y cómo ser amable y bondadoso”.

Mientras tanto el cantante ha cancelado el resto de su gira mundial “Purpose”, él ha estado hablando acerca de cómo Dios lo estaba usando.

“Estoy tan contento de que Dios sea capaz de moverse incluso cuando la gente está ciega a ello .. Yo soy el de esa etapa, pero no soy nada sin una luz que brilla a través”, Bieber escribió anteriormente en un  post de Instagram . “Soy una persona común y corriente que no merece la alabanza, ¡creo que pertenece a mi Dios!”.

[ Fuente: Christian Post]