15°C New York
03/19/2024
Hermana de Kirk Cameron defiende a Chris Pratt, criticado por hablar de Jesús tras divorcio
Sociedad

Hermana de Kirk Cameron defiende a Chris Pratt, criticado por hablar de Jesús tras divorcio

Ago 24, 2017
Spread the love

EE.UU.- Chris Pratt ha sido muy criticado por algunos cristianos por hablar de Jesús después de anunciar su separación con la actriz Anna Faris, pero la estrella de «Fuller house» Candace Cameron Bure, hermana de Kirk Cameron compartió apoyo para su hermano cristiano y su profesión de fe en tiempos difíciles.

El martes, Bure retweeted un artículo escrito por @faithwirenews  con el encabezamiento que decía: «A todos los cristianos que le tiran a Chris Pratt por invocar a Jesús después de su separación».

El post fue en respuesta a aquellos que criticaron el discurso de Chris Pratt el domingo por la noche en el Teen Choice Awards, donde mencionó a  Jesús mientras aceptaba el premio al Mejor Actor en Película Ciencia Ficción.

“No estaría aquí con la facilidad y gracia que tengo en mi corazón sin mi Señor y Salvador Jesucristo”, dijo Chris Pratt al público juvenil.

El nativo de Virginia alcanzó la fama en 2014 y desde entonces ha tenido papeles principales en «Guardians of the Galaxy», «Jurassic Park» y «The Lego Movie». Sin indicios de desaceleración, muchos de los medios supusieron que cuando anunció su separación la semana pasada fue debido a su próspera carrera.

Algunos en la comunidad de la fe criticaron al actor también por hablar de Jesús en la demostración de los premios porque él había anunciado que se separaba de su esposa. Los críticos llegaron a cuestionar la devoción de Chris Pratt a su familia, otros lo acusaron de convertir a su esposa en pecadora al divorciarse de ella.

Bure compartió la frustración del reportero de Faith Wire por la manera en que los cristianos reaccionaron. La publicación de Bure ofreció una lista de razones por las cuales la gente no debe ser trastornada por Pratt. Vea la lista escrita por el periodista Billy Hallowell a  continuación:

«Usted no conoce su matrimonio, está haciendo juicios sin saber si la separación es de naturaleza bíblica.

Con eso en mente, ¿enjuiciarlo con pocos detalles es realmente lo que Jesús haría?

La oración es seguramente una respuesta más constructiva. ¿Por qué no pedir oración por Pratt y su familia en lugar de tomar tiempo para derribarlo?

Está claro que Pratt invoca a Jesús durante un tiempo difícil. Algunas personas lo critican y abandonan lo que saben. ¿Por qué no darle un descanso y mirarlo como un estímulo profundo que está volviéndose hacia su salvador?

La Biblia está llena de personas defectuosas (y no estoy diciendo que Pratt se ajusta a este proyecto de ley cuando se trata de su matrimonio, ya que simplemente no sabemos los detalles – y todos somos defectuosos, de todos modos) que Dios todavía utilizó al rey David)».

Tanto Pratt como Anna publicaron en Facebook su separación sin revelar la razón de su ruptura: «Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Siempre apreciará nuestro tiempo juntos y seguirán teniendo el más profundo respeto por los demás».

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:197

You cannot copy content of this page