15°C New York
03/19/2024
Astrónomo explora argumentos de que Jesucristo regresará 23 de septiembre
Sociedad

Astrónomo explora argumentos de que Jesucristo regresará 23 de septiembre

Sep 18, 2017
Spread the love

EE.UU.- Un astrónomo de Answers in Genesis analizó pasajes bíblicos y las constelaciones de estrellas que algunos están usando para sugerir que Jesucristo regresará el 23 de septiembre.

Dr. Danny Faulkner, investigador y conferencista de AiG, una joven organización creacionista, tiene un Máster en Física de la Universidad de Clemson y un MA y Ph.D. en Astronomía de la Universidad de Indiana, escribió en un artículo  esta semana que algunos apuntan a varias pistas en las estrellas.

«Este año el planeta Júpiter está en la constelación de Virgo», escribió. «Muchos sitios web están promoviendo la idea de que Júpiter representa al niño a punto de nacer en la señal de Apocalipsis 12: 1-2 Hay varios argumentos reforzados para apoyar esta afirmación Júpiter fue el rey de los dioses en la mitología romana (el equivalente fue Zeus en la mitología griega.) Por lo tanto, Júpiter representa un rey, y los cristianos reconocen a Jesús como el Rey de Reyes (Apocalipsis 19:16) «, continuó Faulkner.

«La razón de la gente es que está cerca del vientre de Virgo, este rey está pronto a nacer. Algunos sostienen que el tiempo que Júpiter está gastando en Virgo o en el vientre de Virgo este año es igual al período de gestación humana, el supuesto cumplimiento de la profecía «.

El Express informó el jueves que «decenas de videos en YouTube y sitios web evangélicos» han estado promoviendo la idea de que la constelación astrológica del 23 de septiembre coincide con Apocalipsis 12: 1-2 en la Biblia, que habla sobre el inicio del rapto y segunda venida de Cristo.

El pasaje dice: «Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas. Ella estaba embarazada y gritaba  dolores de parto y la agonía de dar a luz».

Faulkner exploró en detalle el significado del 23 de septiembre, pero lo señaló en un artículo  de mayo , donde concluyó que espera que «nada inusual» ocurra en la fecha. El astrónomo abordó varias objeciones y desafíos diferentes a su conclusión, junto con otros eventos recientes que algunos están tratando de usar para reforzar sus teorías sobre el regreso de Cristo.

[ Fuente: Christian Post ]

 

Post Visitors:328

You cannot copy content of this page