15°C New York
03/29/2024
Camarera recibe propina de 1.200 dólares por creer en Dios
Sociedad

Camarera recibe propina de 1.200 dólares por creer en Dios

Sep 1, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

NUEVA YERSEY, EE.UU.- Una camarera de Nueva Jersey quedó atónita después de que una pareja le regaló una propina de 1.200 dólares tras pagarle una factura de 20 dólares, ellos dijeron que Dios les dijo que le dieran el dinero a un extraño que los tocara.

Brianna Siegel, de 21 años, le dijo a CBS2 que estaba trabajando en el Bar Louie en Woodbridge, Nueva Jersey, cuando una joven pareja entró y pidió dos hamburguesas y dos bebidas.

La pareja charló con Siegel un poco antes de preguntarle: «¿Crees en Dios?». Luego ellos pagaron su factura de 20 dólares, y le entregó a la camarera un sobre y le dijeron que no lo abriera hasta que se fueran.

Siegel se olvidó del sobre hasta que llegó a la casa de su novio. Inicialmente, pensó que podría ser una tarjeta de oración porque la pareja parecía muy religiosa. Sin embargo, cuando lo abrió, se sorprendió al encontrar un cheque escrito a su nombre por 1.200 dólares junto con una nota.

«Bri, Dios te cuidó», decía la nota. «Esto no es una coincidencia, Pedro 5: 7 «echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros». Oro para que seas la mejor allá afuera. Cuando las cosas sean difíciles, sepa que Dios te ayuda».

«No sabía si era real si era una estafa», dijo, admitiendo que casi cayó de rodillas en agradecimiento. «Realmente no tenía palabras, no sabía qué decir». Siegel dijo que espera usar la generosa propina para la escuela de enfermería y un carro nuevo. La pareja, que quería permanecer anónima, le dijo a CBS2 que Dios les dijo que dieran el dinero a un extraño que los tocara.

Esta no es la primera vez que una pareja cristiana ha dejado una «propina por Jesús». En 2014, las camareras de Illinois Amber Kariolich, Amy Sabani y Sarah Seckinger estaban hablando de sus luchas financieras cuando un cliente se acercó y pidió sus nombres.

La mujer los anotó y luego le entregó a cada camarera un cheque. El trío se sorprendió al ver que cada cheque fue escrito por 5.000 dólares. Los camareras intentaron rechazar el dinero, pero el cliente insistió.

«Quiero que tomen esto chicas para ayudarse con la escuela y todo lo demás en la vida», dijo la mujer, de acuerdo con el Rockford Register Star . «Sí, puedes tomarlo, ponlo en tu bolsillo, Dios me envió aquí para ayudarte».

Del mismo modo, una cuenta en Instagram que comenzó hace varios años llamada @tipsforjesus mostró cientos de fotos de generosas propinas. Su lema: «Haciendo el trabajo del Señor, una propina a la vez».

[ Fuente: Gospel Herald ]

Post Visitors:186

You cannot copy content of this page