nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Cristianos oraron en Miami Beach para que huracán Irma se fuera lejos

En Miami despertó decenas de árboles yacían en el suelo impidiendo el paso de vehículos y personas en las áreas urbanas del condado, mientras que más de 800,000 hogares permanecen sin electricidad.

  • Sociedad    
  • 12 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

MIAMI.- El sábado (9) por la noche, un grupo pequeño de creyentes en la Florida afirmó que la oración hacia Dios hizo que el  huracán Irma se desviara ya que estaba previsto que debía atravesar directamente Miami y causar más de mil millones de dólares en daños.

Marie Constant compartió un video del grupo cantando alabanzas en la playa – junto con una imagen de la tormenta que se avecinaba: La  sección de comentarios  estaba llena de críticas mixtas: Algunos dijeron que era el resultado de la oración, y otros dijeron que el cambio de dirección se debió a la presión de un frente frío al norte de Irma.

Pero casi todos los que dudaban tenían la misma pregunta: ¿Qué pasará con la gente que ora en la costa oeste de la Florida y en el Golfo de México? Ya que muchas personas, animales y propiedades aún estaban en riesgo. Muchos medios informaron del hecho inusual y todos citaron la fuente original del video pero Marie Constant lo terminó borrando de su cuenta al igual que los comentarios.

800 mil hogares permanecen sin electricidad

En Miami despertó decenas de árboles yacían en el suelo impidiendo el paso de vehículos y personas en las áreas urbanas del condado, mientras que más de 800,000 hogares permanecen sin electricidad.

Las áreas más golpeadas por el huracan Irma, que llegó a las costas del sur de Florida con categoría 3 tras arrasar Cuba, fueron el área de los Cayos de la Florida y las localidades de Marco Island, Naples y Fort Myers, en la costa oeste de la península. Hasta el momento, funcionarios estatales confirmaron dos muertes.

Tras el paso del huracán Irma por el sur de Florida cientos de personas han acudido a los establecimientos de comida rápida para abastecerse de alimentos. Las escuelas públicas de Miami anunciaron que no abrirán hasta nuevo aviso.  Muchas escuelas públicas fueron utilizadas como refugios para las personas que no contaban con lugares seguros en donde guarecerse del huracán. El condado de Miami-Dade habilitó 42 de estos sitios que acogieron a más de 600,000 personas.

[ Fuente: Conservative Forever, The Narrative Times, News Break Shere ]