nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

El “Diablo” desfila en una iglesia anglicana de Londres

Fashion Week exhibió moda satánica y símbolos ocultistas en el templo anglicano.

  • Sociedad    
  • 23 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

LONDRES, INGLATERRA.- La diseñadora turca Dilara Findikoglu presentó su colección Primavera / Verano 2018 en el London Fashion Week esta semana. Para sorpresa de muchos, ella eligió montar la pasarela dentro de la iglesia anglicana Saint Andrew, en el centro de Londres.

Para el observador atento, el desfile acabó revelando diversas referencias a la misa negra practicada por los satanistas.

A título de decoración, el altar de la iglesia fue adornado con simbolismo ocultistas, que recuerdan a las tiendas masónicas. Entre los pilares está la letra G dentro de un pentagrama invertido. También se puede notar la presencia del “ojo que lo ve todo” dentro de un hexagrama.

El piso de la iglesia se transformó en pasarela, por donde pasaron modelos que ostentaban en el rostro símbolos reconocidos ligados al ocultismo y el satanismo, incluyendo cruces invertidas. El “punto alto” de la muestra fue la presencia de la modelo Violet Chachki, una drag queen, que ostentaba cuernos, y ropa roja, remitiendo los regalos a la imagen popular del propio Satanás. Según la estilista turca, la propuesta era la androgenia, y la mezcla de géneros para una moda unisex.

Mientras Dilara lo llamó el “mundo de la moda rebelde,” ella tomó la oportunidad de reforzar su marca, que ya se utiliza por celebridades como Rihanna.

[ Fuente: Daily Mail ]