nav
Jueves 19 de Octubre de 2017

Mujer impactada por el mensaje de una Biblia que encontró tras inundaciones por huracán Harvey

Ronda se encontró con una Biblia abierta en medio de los restos dejados tras el huracán Harvey en Texas.

  • Sociedad    
  • 19 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

HOUSTON, TEXAS.- En medio de los escombros provocados por el paso del huracán Harvey en Texas, una mujer se encontró con una Biblia abierta en la casa de sus suegros en Houston. La imagen del libro sagrado, que estaba intacto, fue publicado por Ronda Rice Carman-Whitaker en Facebook.

En su descripción, la mujer explica que fue con su marido hasta la casa de los suegros, que viven en la región que más afectó el huracán.

”Matt y yo fuimos a limpiar su casa hoy. Estaba horrible. Parecía una zona de guerra”, dijo el pasado jueves (7).

En medio del caos, Ronda encontró una Biblia abierta flotando sobre el agua. Cuando se acercó, ella percibió que el libro estaba indicando Cántares 8: 7: “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, de cierto lo menospreciarían”, decía el versículo.

“Me impresionó”, dijo Ronda, que compartió el hecho con su suegra. ¿No es increíble el Señor? Siempre nos envía exactamente lo que necesitamos, en el momento que necesitamos. Gloria a Dios”, respondió la suegra de Ronda, incluso después de perder todos sus bienes materiales.

La imagen se compartió en las redes sociales y se volvió viral y ya cuenta con más de 66 mil me gusta en Facebook hasta el momento.

[Fuente: Faith Wire]