15°C New York
03/19/2024
Mujer impactada por el mensaje de una Biblia que encontró tras inundaciones por huracán Harvey
Sociedad

Mujer impactada por el mensaje de una Biblia que encontró tras inundaciones por huracán Harvey

Sep 19, 2017
Spread the love

HOUSTON, TEXAS.- En medio de los escombros provocados por el paso del huracán Harvey en Texas, una mujer se encontró con una Biblia abierta en la casa de sus suegros en Houston. La imagen del libro sagrado, que estaba intacto, fue publicado por Ronda Rice Carman-Whitaker en Facebook.

En su descripción, la mujer explica que fue con su marido hasta la casa de los suegros, que viven en la región que más afectó el huracán.»Matt y yo fuimos a limpiar su casa hoy. Estaba horrible. Parecía una zona de guerra», dijo el pasado jueves (7).

En medio del caos, Ronda encontró una Biblia abierta flotando sobre el agua. Cuando se acercó, ella percibió que el libro estaba indicando Cántares 8: 7: «Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, de cierto lo menospreciarían», decía el versículo.

«Me impresionó», dijo Ronda, que compartió el hecho con su suegra. ¿No es increíble el Señor? Siempre nos envía exactamente lo que necesitamos, en el momento que necesitamos. Gloria a Dios», respondió la suegra de Ronda, incluso después de perder todos sus bienes materiales.

La imagen se compartió en las redes sociales y se volvió viral y ya cuenta con más de 66 mil me gusta en Facebook hasta el momento.

[Fuente: Faith Wire]

 

Post Visitors:327

You cannot copy content of this page