15°C New York
03/19/2024
Ben Affleck comienza su semana en la iglesia en medio de acusaciones
Sociedad

Ben Affleck comienza su semana en la iglesia en medio de acusaciones

Oct 19, 2017
Spread the love

EE.UU.- Ben Affleck comenzó su semana en la iglesia después de que lo acusaran de comportamiento  sexualmente inapropiado. El actor de 45 años de edad y que interpreta a Batman en la película «Liga de la Justicia», llegó a la Iglesia Metodista Unida de la Comunidad en Pacific Palisades, California, el domingo. La actriz Jennifer Garner, ex esposa de Affleck le tiene tres hijos, y ella es una frecuente asistente de la iglesia, sólo que el actor llegó allí por separado.

Según Us Weekly, «ambos parecían estar de buen humor y lucían sonrientes». Los informes se producen después de una semana dura para Affleck, cuando su nombre apareció en los titulares de los medios cuando Hollywood comenzó a hablar contra el asalto sexual. Después de que el productor de Hollywood Harvey Weinstein estuvo expuesto  durante décadas por asalto sexual, Affleck se unió a la conversación para hablar claro y en contra de su ex frecuente colaborador.

Sin embargo, los fanáticos de la actriz «Lethal Weapon», Hilarie Burton, recurrieron a las redes sociales para recordar al mundo que Affleck la tocó de manera inapropiada cuando trabajó como adolescente en el programa MTV «TRL» en 2003. Affleck se dirigió a  Twitter  para disculparse con Burton por su comportamiento.

«Actué inapropiadamente con la Sra. Burton y sinceramente me disculpo», escribió la semana pasada. Sin embargo, la artista de maquillaje Annamarie Tendler, la esposa del comediante John Mulaney, también habló en contra de Affleck quien la buscó en una fiesta de 2014.

«También me encantaría recibir una disculpa de Ben Affleck, quien se llevó mi ** en una fiesta de Golden Globes en 2014. Él caminó a mi lado, y presionó su dedo en mi trasero», dijo en un  informe de People last semana. «Supongo que trató de interpretarlo como si se estuviera moviendo educadamente para apartarme y ¿me tocó el trasero en lugar de la espalda?». Affleck aún tiene que responder a las acusaciones de Tendler.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:188

You cannot copy content of this page